Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi y Torres la lían estas Navidades para felicitarnos de una manera muy especial

Madrid, 16 de diciembre de 2010. - “Yo soy de Fuenla y digo Pesi”. ¿Recuerdas? Con este grito de guerra Pepsi inauguraba el 2010 al son de un Torres orgulloso de sus orígenes y que, sin cortarse un pelo, reivindicaba el lenguaje de la calle y una realidad como un templo: el españolito de a pie, ése que nos encontramos en todas partes, no sabe decir ‘PePsi’. ¿Algún problema? Ninguno, seguramente, y es que este archiconocido emblema ha marcado ya el inicio de una nueva era, la de los jóvenes y sus valores. Casi nada. Fernando Torres continúa apoyando a la compañía de refrescos en su empeño por reivindicar el estilo de la gente más joven

Ahora, un año después, y habiendo pasado a la historia ya no sólo por sus dotes futbolísticas, sino también por su frescura y sencillez, Torres vuelve a la carga de la mano de Pepsi para felicitarnos a todos la Navidad de una manera muy especial.

No te esperes el típico Papá Noel ni el muñequito de nieve cantándote el Merry Christmas. No. Ni a Pepsi ni al Niño les van las felicitaciones moñas que bombardean los correos electrónicos en estas fechas. Les gustan los detalles especiales… y personalizados. ¡Y ya no decimos más!

Si quieres averiguar la que ha montado de nuevo Pepsi con Torres métete desde ya en www.facebook.com/pepsies y felicita la navidad a todos tus colegas con la sorpresa tan molona que la compañía de refrescos ha preparado con este crack futbolístico. Porque Pesi, sabe lo que te gusta.

¡Feliz Navidad!

Sobre Pepsi

Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.

Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.

Sobre PepsiCo Bebidas Iberia

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10