Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi y Máxima FM ponen ritmo al verano gaditano con la llegada del “Open Air Tour Máxima by Pepsi”

Cádiz, 27 de junio de 2013. - Cádiz ha sido la primera ciudad en disfrutar del “Open Air Tour Máxima by Pepsi”. Un Tour que recorrerá 14 ciudades españolas durante el verano ofreciendo conciertos gratuitos con los mejores Dj’s de Máxima FM, la emisora dance nº 1.

Etiquetas: Pepsi, campaña, música, Marketing,

Cádiz ha dado el pistoletazo de salida al “Open Air Tour Máxima by Pepsi” con miles de gaditanos congregados ayer en Playa de la Victoria para disfrutar de una sesión gratuita en la que no faltaron los principales DJ’s de la emisora Máxima FM, Wally López, J.L.García o Jose M. Duro.

La gira de conciertos “Open Air Tour Máxima by Pepsi” recorrerá a continuación otras 13 ciudades españolas hasta el 20 de julio: Barcelona, Gerona, Lérida, Zaragoza, Alicante, Castellón, Murcia, Almería, Málaga, Armilla (Granada), Bilbao, Pontevedra y Pola de Siero (Asturias). 

Estos conciertos forman parte de la campaña Pepsi “Ahora es el momento”, que anima a todos los fans de la bebida en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña conecta con la esencia de Pepsi como marca profundamente arraigada a la cultura musical y ofrece diversas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias para invitar a los usuarios a disfrutar de cada instante, estén donde estén.

Para los que no quieran perderse los próximos conciertos de esta gira, la marca de refrescos Pepsi da la oportunidad de conseguir entradas VIP para todas las ciudades escaneando el código de barras de cualquiera de sus latas o botellas. Se trata de la primera mecánica promocional lanzada en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil. La navegación desde este dispositivo es cada vez más frecuente, y Pepsi abre así una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil de una forma sencilla e intuitiva.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: