Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi y Twitter anuncian su acuerdo global de colaboración

Madrid, 5 de junio de 2012. -

Esta exclusiva colaboración ofrecerá a los consumidores de Pepsi  una nueva conexión con su música y artistas favoritos.

Etiquetas: marketing, Pepsi, twitter,

Pepsi presenta "Live for Now Music", un acuerdo a nivel global con Twitter, cuyo foco principal será el mundo de la música. Gracias a este acuerdo, que forma parte de la campaña internacional "Live for Now" lanzada recientemente por Pepsi, alrededor de 140 millones de usuarios de Twitter podrán escuchar música a través de descargas gratuitas semanales, descubrir vídeos musicales originales  y una disfrutar de los conciertos Pepsi que se llevarán a cabo este verano y otoño en Estados Unidos.

El acuerdo "Live for Now Music" comprende: 

  *   Videos musicales: Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, "Live for Now Music" ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana.

  *  Descargas musicales gratuitas: Pepsi ofrecerá descargas gratuitas desde la tienda MP3 de Amazon.com para los consumidores que sigan @pepsi e incluyan en sus tweets  el hashtag #PepsiMusicNOW.

  * Conciertos Pepsi: Pepsi tiene previstos una serie de conciertos en Estados Unidos para este verano y otoño. Estos conciertos contarán con gran parte de los artistas con los que colabora Pepsi, serán anunciados a través de Twitter y se retransmitirán vía streaming a través del perfil de Pepsi <http://twitter.com/pepsi> y en la web PepsiPulse.com.  Los conciertos también se podrán escuchar a posteriori, previa petición de los fans.

"El acuerdo entre  Pepsi  y Twitter es fascinante a varios niveles.  Twitter es el medio de comunicación más notorio del momento en redes sociales y combina naturalmente con la esencia de nuestra campaña "Live for Now"”, afirma  Brad Jakeman, presidente global de bebidas de PepsiCo.  " Continúa con la apuesta que Pepsi siempre ha hecho por la música y es una innovadora experiencia para los fans de la misma en todo el mundo”. 

“Estamos muy contentos de unirnos a Pepsi en esta aventura que permite a la gente descubrir nuevas formas de disfrutar su pasión musical" afirma Adam Bain, Presidente Global de Twitter. "La música es una parte esencial de la experiencia de Twitter. Juntos, permitiremos a los fans sentirse más cerca de sus artistas favoritos y les ayudaremos a escuchar y descubrir mucha más música".

"Pepsi  es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las redes sociales," añade Simon Lowden, Director de marketing de PepsiCo Bebidas en Norte America. "Gracias a  este acuerdo con  Twitter, ofreceremos a nuestros fans contenidos exclusivos y compartiremos con millones de personas su pasión por la música”.

Para más información, visita www.pepsi.com  o sigue a Pepsi en www.twitter.com/pepsi

Sobre Pepsi

Pepsi, conocida también como Pepsi Cola, es una marca de bebidas carbonatadas con sabor a cola creada en 1898 por el joven farmacéutico Caleb Bradham. La marca, originaria de EEUU, nació en New Bern (Carolina del Norte) en el año  1898. En la actualidad pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, que comercializa, además de Pepsi, marcas tan representativas como Gatorade, 7up, Kas, Rock Star, Lay’s, Matutano, Doritos y Alvalle, entre otras.

La gama Pepsi se compone de Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max Zero, Pepsi sin cafeína, Pepsi Light sin cafeína, Pepsi Twist al limón y Pepsi Light a la lima

Sigue a Pepsi en:

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: