Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi primera marca en España en utilizar el código de barras como herramienta promocional

Madrid, 29 de mayo de 2013. - La marca de refrescos Pepsi lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación.

Etiquetas: Pepsi, campaña, Marketing, marcas, eScan,

Siendo la navegación desde este dispositivo cada vez más frecuente, Pepsi abre una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil de una forma sencilla e intuitiva. Con esta iniciativa, Pepsi sigue apostando por la tecnología de vanguardia, siendo una de las marcas más activas e innovadoras en el ámbito digital, y ahora también marca pionera en el ámbito Mobile.

 Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi desde el móvil con la aplicación BIDI.  Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.

La puesta en marcha de esta novedosa promoción, que estará disponible en más de 70 millones de latas y botellas de Pepsi y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC  (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, líder en lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de Smartphones con descarga gratuita.

 

Para más información www.pepsico.es