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Pepsi MAX® te lleva a la Final de la UEFA Champions League

Madrid, 21 de abril de 2016. - Pepsi MAX lanza su campaña "Máximo fútbol, máximo sabor" y presenta sus nuevas latas de edición limitada

Etiquetas: UEFA, Pepsi MAX, Edición Limitada,

MADRID, ESPAÑA, Abril de 2016 - #MAXFUTBOL Vive toda la emoción del fútbol de la mano de Pepsi MAX, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y su nueva campaña: Máximo Fútbol, Máximo Sabor.

En esta campaña podremos ver un spot de 30” protagonizado por el equipo Pepsi MAX integrado por el delantero argentino Sergio Agüero, el fenómeno colombiano James Rodríguez, el capitán belga Vincent Kompany, el máximo goleador chileno Alexis Sánchez y el sensacional portero español David de Gea. Una auténtica alineación de superestrellas. 

En este spot, el equipo Pepsi MAX introduce en el mundo del fútbol la Tarjeta Azul, símbolo que indica que algo muy emocionante está a punto de suceder. Dos repartidores viven la pasión por el fútbol, cuando en un día normal de reparto, éstos son sorprendidos participando inesperadamente en un partido improvisado con los miembros del equipo Pepsi MAX.

 

“Máximo Fútbol, Máximo Sabor”

Por otro lado, el Spot de 10” invita a la afición a participar y ganar premios en su nueva aplicación Pepsi MAX App. A través de ella, se pueden conseguir increíbles premios como balones oficiales o entradas dobles para los partidos de las fases finales de la UEFA Champions League.

¡Participar es muy sencillo! Descárgate de forma gratuita la app, disponible para dispositivos iOS y Android; introduce el código que aparece en las latas y botellas de Pepsi y Pepsi MAX, escanea el emoji frontal de UEFA Champions League; y…si te sacan la Tarjeta Azul… ¡Has ganado!

Además, Pepsi MAX innova con su nuevo packaging y te trae la una lata de edición limitada que evoca un balón de fútbol gracias al relieve de su original diseño. Se trata de una exclusiva lata de 500 ml que estará disponible en hipermercados durante las fases finales del torneo.

“MÁXIMO FÚTBOL, MÁXIMO SABOR” dentro y fuera del terreno de juego con Pepsi y Pepsi MAX.

¡No te quedes fuera del juego!

 

 

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Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo, se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.