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Pepsi MAX® lleva la genialidad de los goles de volea al siguiente nivel con «Volea 360»

Madrid, 27 de mayo de 2016. - En una interpretación sorprendente de este símbolo de genialidad futbolística, Pepsi MAX ha reunido a un grupo de atletas para sorprender a los aficionados con un espectáculo de goles de volea antes de la final de la UEFA Champions League. 

Etiquetas: Futbol, Pepsi Max,

Madrid, ESPAÑA, 19 de Mayo de 2016- #MAXFUTBOL-Para celebrar uno de los momentos más emocionantes del deporte rey, Pepsi MAX presenta «Volea 360», una interpretación sorprendente de la genialidad de la volea en el fútbol. Pepsi MAX ha reunido a un heterogéneo grupo de atletas que demostrarán su genialidad en un espectáculo que sorprenderá tanto a aficionados como a jugadores de fútbol en la carrera hacia la final de la UEFA Champions League.

Una volea ejecutada a la perfección es un sello de genialidad de los jugadores y fuente de grandes dosis de emoción para el juego. Pepsi MAX, una marca muy vinculada al mundo del fútbol, ha retado a deportistas semiprofesionales, freestylers, profesionales del parkour y gimnastas a atreverse a saltar a un campo circular y enfrentarse a un balón que podría venir de cualquier ángulo, a cualquier velocidad y en cualquier momento. Haciendo alarde de gran destreza y agilidad para marcar los goles más extremos, esta competición única demuestra las cualidades que hacen increíble una volea: velocidad, condición física e ingenio, con resultados espectaculares:https://youtu.be/XiU1GzDpM-I.

«Considerada por muchos como sello de un talento futbolístico espectacular, la volea nos ha dejado boquiabiertos en muchas ocasiones a lo largo de la historia de la UEFA Champions League gracias a algunos de los jugadores más legendarios de este deporte que la han practicado», comenta Mauro Ribo, director de marketing de Pepsi, en Europa occidental. «El evento de Pepsi MAX, “Volea 360” celebra y ensalza esta genial acrobacia para emocionar a los aficionados y aumentar la expectación a medida que se acerca el evento deportivo más visto del año: la final de la UEFA Champions League».

Peter Willems, responsable de las actividades de marketing y patrocinio de la UEFA comentó: «Los aficionados al fútbol alrededor del mundo la reconocen como un sello inimitable del virtuosismo futbolístico: la volea es la guinda del pastel en un partido de fútbol. La UEFA Champions League ha sido testigo de las voleas más elogiadas de la historia del fútbol y a nosotros nos entusiasma saber que Pepsi MAX ha decidido celebrar ese momento de genialidad junto a nuestros aficionados a través del evento “Volea 360” de Pepsi MAX».

El evento «Volea 360» de Pepsi MAX forma parte de la asociación de PepsiCo con la UEFA Champions League. PepsiCo unió fuerzas por primera vez con la UEFA Champions League en 2015, cuando anunció una colaboración con el prestigioso campeonato europeo de clubes de fútbol en el que Lay’s®, Gatorade® y Pepsi MAX®/Pepsi® participan como marcas principales patrocinando la competición.

Además, Pepsi MAX emocionará a los aficionados que se desplacen en el viaje de su vida hasta Milán para vivir la final de la UEFA Champions League brindándoles la oportunidad de participar en un desafío único. Los aficionados podrán acceder al “Pepsi Max Maximum Football arena” para practicar la volea perfecta, mientras se les plantean obstáculos como la luz, el ruido u otros elementos ambientales. Los aficionados más intrépidos podrán compartir  sus propios vídeos en tiempo real o a cámara lenta mostrando sus habilidades en las redes sociales con la etiqueta #maxfootball.

Las personas que se acerquen al stand de Pepsi MAX durante la celebración de la Final de la UEFA Champions League podrán disfrutar de una experiencia de mixología* única en el bar “Maximum Taste”, donde los aficionados podrán integrarse en el ambiente mientras disfrutan de refrescantes cócteles. La fiesta continuará en la emblemática Piazza del Duomo de Milán, donde Pepsi MAX invitará a los aficionados a disfrutar de espectáculos musicales, como los del legendario DJ Benny Benassi.

* Solo para mayores de 18 años, Pepsi MAX recomienda un consumo moderado y responsable.

Declaraciones de los deportistas:

Dan Cutting (Fútbol freestyler): «Las voleas son genuinamente especiales, crean momentos de genialidad futbolística. Exigen una gran técnica, un excelente remate y una elevación muy precisa hasta la esquina superior del larguero. El exclusivo estadio «Volea 360» de Pepsi MAX nos permitirá llevar a cabo algunos movimientos increíbles que espero que entusiasmen y sorprendan a los aficionados al fútbol de todo el mundo».

Will Sutton (Parkour/Free runner): «La disciplina necesaria para practicar el parkour refleja las cualidades requeridas para ejecutar una volea perfecta, por eso considero que Pepsi Max ha acertado al mostrarlo de una manera que aporte originalidad al arte de la volea y al deporte del fútbol».

Charlotte Lade (Fútbol freestyler): «Me emociona poder participar en el espectáculo “Volea 360” de Pepsi MAX. He preparado algunos movimientos fantásticos que estoy deseando mostrar por primera vez. No me cabe duda de que este espectáculo mostrará la genialidad de la volea de una manera nunca vista».

Marc Cumberbatch (Fútbol freestyler): «Pepsi MAX es una de las marcas más reconocidas vinculadas al mundo del fútbol. Siempre aporta algo nuevo a este deporte. Yo también pretendo hacerlo. Es emocionante participar en “Volea 360” de Pepsi MAX y mostrar a los aficionados  un giro inesperado de la volea».

Jesse Evison (Fútbol freestyler): «Me he quedado boquiabierto con algunos de los goles de volea marcados por leyendas del fútbol en la UEFA Champions League y me entusiasma tener la oportunidad de hacer historia de una manera novedosa de la mano de Pepsi MAX en desafío Volea 360 de Pepsi MAX».

Erin Jameson (gimnasta): «Quizá sorprenda ver a un gimnasta jugando a fútbol, pero precisamente esa es la intención de “Volea 360” de Pepsi MAX: hacer algo sorprendente, cogiendo la volea y dándole una vuelta única. ¡Marcar un gol de volea es una sensación increíble! Saber que tienes el control del balón y que has chutado en la dirección adecuada, a la vez que das la vuelta... ¡es una locura! Estoy encantada de poder participar».

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Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo, se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información visite  www.pepsico.com