Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook España

Madrid, 21 de febrero de 2012. - Según el último estudio de E.life, Pepsi confirma su liderazgo en el sector bebidas por encima de marcas como Cocacola, Fanta y Redbull.

El sector Tecnología, el sector mejor posicionado en este estudio, encabeza el Top 10 de las marcas que más ruido generan en Facebook, entre las cuales aparece Pepsi como única marca de bebidas.

Etiquetas: marketing, socialmedia, Pepsi, digital,

Madrid, 17 de Febrero de 2012. E.life, consultora dedicada al análisis y monitoring de redes sociales, ha publicado en su último estudio correspondiente a los meses de diciembre y enero el nuevo ranking de las marcas que más ruido generan en Facebook en España. Este estudio analiza 155 marcas según la interacción de sus usuarios en sus respectivas páginas, elaborando finalmente un ranking por categorías y general. En el top 10 que publica E.life aparecen las marcas que han creado mayor ruido en la red, comparando también los resultados con los estudios presentados en 2011.

E.life señala que el número de usuarios que siguen las marcas en Facebook ha decrecido en los últimos 6 meses, reduciéndose a la mitad. A pesar de este dato, Pepsi ha finalizado 2011 situándose en el top 10 al lado de las marcas tecnológicas, un sector  muy bien posicionado dentro del el ranking en este tipo de análisis con un 56% de  presencia.

Pepsi se hace visible en este ranking a finales del pasado verano, desbancando a Coca Cola, Fanta y Red Bull para situarse como la marca número 1 con más buzz en la categoría de bebidas. En septiembre-octubre de 2011, Pepsi logra la 5ª posición del ranking general, apareciendo por encima de Wii, Nokia y Red Bull. Pepsi obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y al creciente tamaño de  su comunidad, que ya supera los 367.000 fans.

Pepsi además lidera el número de comentarios con un 50,2% sobre el total en el sector de bebidas, convirtiéndose en la marca con mayor compromiso e interactuación con el usuario, gracias a la generación de contenidos afines a su comunidad.

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo, incluyendo 22 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola–, ofrece miles de deliciosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es