Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi Light cumple 50 años

Madrid, 15 de septiembre de 2014. - La histórica marca celebra la efeméride con el lanzamiento de una edición vintage limitada.

Etiquetas: refresco, Pepsi, campaña, aniversario,

Pepsi presenta una edición limitada de latas vintage para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de Pepsi Light. El nacimiento en 1964 de Pepsi Light se enmarca en una revolución cultural que identifica a toda una generación.

El diseño de esta colección limitada recrea la estética de un momento clave para la cultura popular, el año 1964, justo en el momento en que los Beatles llegan a América, la aparición de la minifalda, o el estreno de la película “Viva las Vegas” protagonizada por un jovencísimo Elvis Presley. Una revolución que acababa de empezar. En este marco de cambio nació Pepsi Light, pionera en el campo de bebidas sin azúcar,  que ha pervivido hasta nuestros días.

La edición vintage consta de cuatro modelos: dos de Pepsi Light y dos de Pepsi. Imágenes icónicas que repasan y rinden tributo a la histórica  publicidad de la marca: “Una Pepsi ¡Por favor!”. En ellas, se destacan los colores de Pepsi: azul, rojo y blanco; y llevan impresas elementos tan característicos como su mítica chapa o el famoso logo rojo que nos remite a tiempos pasados.

La colección, que estará disponible a mediados de septiembre, es un homenaje a aquellas cosas que permanecen y nos pertenecen. Un guiño a toda una generación.