Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi lidera el ranking del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en Facebook

Madrid, 10 de enero de 2013. - Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de Pepsi en Facebook sitúan a la marca de colas en cabeza del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en España, por delante de Caramelos Sugus (2º lugar), Starbucks España (3º lugar) o McDonald´s España (5ª posición).

Etiquetas: marketing, socialmedia, Pepsi, Facebook,

Pepsi obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales, alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña ‘Felicita con Messi’ alojada en su portal Facebook. El Christmas interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Leo Messi, ha sumado más de  41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi en el periodo navideño.

 

Socialbakers es una herramienta para obtener datos y estadísticas de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin, analizando los datos de más de 30.000 marcas a nivel mundial. En España, para el sector ‘Alimentación y Bebidas’ en Facebook, la comparativa corresponde a 96 marcas.

Para más información www.pepsico.es