Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi lanza la campaña

Madrid, 31 de enero de 2013. - Nicki Minaj es la artista escogida por la marca para capturar la emoción del momento.

Etiquetas: marketing, Pepsi, Facebook, Publicidad,

PEPSI lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, que anima a todos los fans de PEPSI en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña fue lanzada en Estados Unidos en 2012 y ahora se está dando a conocer internacionalmente.

“Live For Now” conecta con la esencia de PEPSI como marca profundamente arraigada a la cultura musical y ofrece diversas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que animarán a los usuarios a exprimir al máximo cualquier momento, estén donde estén.

PEPSI contará durante 2013 con la colaboración de diversos artistas que comparten el espíritu “Live For Now”.  Recientemente hemos conocido su acuerdo con la estrella del pop Beyoncé, y ahora será Nicki Minaj, una de las artistas con más éxito del panorama musical, quien protagonice el spot de la marca con su mega hit “Moment 4 Life”.

El spot recrea el paso de un chico y una chica por diversos escenarios, como una playa, la famosa Tomatina de Buñol o un concierto de Nicki Minaj. A través de estas situaciones, los protagonistas viven momentos únicos y emocionantes con los que PEPSI quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento.

 

La campaña “Live For Now” se estrenará en televisión el 1 de Febrero en la cadena MTV y tendrá también presencia en el medio digital y redes sociales.

Mauro Ribó, Director de Marketing de Soft Drinks, PepsiCo Iberia, comenta: “Estamos muy contentos por el lanzamiento de la campaña “Live For Now” en el mercado español. Siempre procuramos dar a nuestros fans experiencias que sean relevantes y actuales, y esta campaña nos permitirá activarlas y llevarlas a cabo. Estamos impacientes por anunciar nuevos detalles de cómo nuestros fans verán la campaña “Live For Now” llevada a la práctica.”

Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas del Grupo PepsiCo, declara: “PEPSI siempre ha estado en el epicentro de la cultura musical. “Live For Now” representa la historia de la marca desarrollando programas emocionantes a través de experiencias digitales, la música y el entretenimiento que conecten emocionalmente y racionalmente con los fans de PEPSI para inspirarles a sacar el máximo de cada momento”.

PEPSI también ha desarrollado la personalización digital de “Live For Now”. Una plataforma online interactiva llamada “PEPSI Pulse” (www.pepsi.com). Se trata de una herramienta que permitirá a los fans de PEPSI de todo el mundo experimentar y compartir en tiempo real las últimas tendencias en cultura musical y momentos de entretenimiento a través de las redes sociales.

 

Para más información www.pepsico.es