Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi lanza una innovadora aplicación para Facebook con Torres, el Kun Agüero y Drogba

Madrid, 29 de mayo de 2012. - La nueva app de Pepsi  permite a los usuarios vivir una fiesta VIP en compañía de los futbolistas del Pepsi Team y del DJ y productor Calvin Harris.

Etiquetas: Pepsi, publicidad, campaña, Facebook, Futbol,

Pepsi lanza la última aplicación digital de su campaña “Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”: una  innovadora app para Facebook  sencilla de compartir, que une el mundo del fútbol y la música en una experiencia única.

Torres con Pepsi

Esta aplicación interactiva recrea en un vídeo la asistencia del usuario a una fiesta VIP en la que conoce e interactúa con los astros del fútbol del Pepsi team: Agüero, Torres, Drogba, Wilshere, Lampard y los 5 amigos que elija en Facebook. La aplicación utiliza las imágenes de perfil del usuario integrándolas en la narrativa de la fiesta VIP, creando una experiencia única para los fans de Pepsi y convirtiéndolos en estrellas de la campaña.

La aplicación personaliza al usuario como el DJ invitado, y además cuenta con la figura del DJ Calvin Harris encargado de ponerle música a la experiencia con su último éxito LET´S GO creado con la colaboración de Ne-Yo .

Esta nueva aplicación de Pepsi para Facebook estará disponible en 35 países alrededor del mundo. Este compromiso de ofrecer a todos los fans de Pepsi una verdadera experiencia, construye  y refuerza la legitimidad de la marca de bebidas como experta en marketing digital.

Aplicación Facebook Pepsi

Mauro Ribó, Director de Marketing de PepsiCo Iberia añade: “Estamos encantados de presentar esta increíble aplicación para Facebook. Pepsi siempre implementa iniciativas digitales punteras y llamativas y con esta nueva aplicación hemos querido resaltar los elementos de fútbol y música que forman parte de nuestra campaña de una manera innovadora y única”.

Para probar la app de Pepsi en Facebook visita  el siguiente link https://apps.facebook.com/pepsivipparty/

Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi.

 

Sobre Pepsi

Pepsi, conocida también como Pepsi Cola, es una marca de bebidas carbonatadas con sabor a cola creada en 1898 por el joven farmacéutico Caleb Bradham. La marca, originaria de EEUU, nació en New Bern (Carolina del Norte) en el año  1898. En la actualidad pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, que comercializa, además de Pepsi, marcas tan representativas como Gatorade, 7up, Kas, Rock Star, Lay’s, Matutano, Doritos y Alvalle, entre otras.

La gama Pepsi se compone de Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max Zero, Pepsi sin cafeína, Pepsi Light sin cafeína, Pepsi Twist al limón y Pepsi Light a la lima

Sigue a Pepsi en:

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: