Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi “la bebida oficial” de las mentes inquietas

Madrid, 26 de octubre de 2012. - Pepsi participará en el Congreso El Ser Creativo donde 21 mentes brillantes intentarán cambiar el mundo en 21 minutos.

Etiquetas: Resultados con Responsabilidad, Pepsi, Marketing,

Pepsi se une a “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes”, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de noviembre en el Teatro Price de Madrid. Este gran encuentro reunirá a figuras de diversos ámbitos de la Gastronomía, Ciencia, Tecnología, etc. con expertos de la talla de Ferrán Adriá, Elsa Punset, Dennis Hong (pionero en la creación de robots humanoides), Nancy Segal (eminencia a nivel internacional por sus estudios sobre los gemelos exactos), Jack Horner (famoso por haber descubierto y definir dos nuevas especies de dinosaurios) o Bernado Kliksberg (experto mundial en la lucha contra la pobreza) entre otros.

Pepsi y El Ser Creativo apuestan por el crecimiento personal desde la inteligencia, la ciencia y la innovación. Por todo ello, Pepsi apuesta por la gente inquieta, con mente despierta y retadora; y que se preguntan el por qué de las cosas en busca del progreso y la innovación en la sociedad.

Pepsi afirma así su compromiso y apoyo a las mentes pensantes y creativas participando en la III Edición de El Ser Creativo, el escenario perfecto donde se abordan temas como las artes o las ciencias desde una perspectiva no convencional que busca y premia el ingenio.

Durante el Congreso 21 líderes internacionales debatirán sobre aquellos temas de actualidad que afectan a la sociedad desde diferentes puntos de vista, todo ello en ponencias de 21 minutos, ya que según la Universidad de Harvard, es el tiempo que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención.

Las redes sociales serán claves en El Ser Creativo. Para ello, Pepsi sorteará más de 400 streamings a través de su Facebook (www.facebook.com/pepsiES) para que sus seguidores puedan ver las ponencias en vivo. Además, todo lo que suceda durante los dos días del congreso podrá seguirse en tiempo real a través de su hashtag #Puedesercreativopuedeserpepsi.

 

 Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 

Para más información www.pepsico.es