Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi colabora con la Fundación Balia por segundo año consecutivo y patrocina su primer equipo de baloncesto federado

1 de febrero de 2011. Por segundo año consecutivo, la Fundación Balia, presidida y cofundada por María Entrecanales, el 21 de enero de este año, ha recibido un cheque-donación de 6.000 euros de manos de João Costa, Director General de la División de Bebidas de PepsiCo Iberia. Esta aportación es realizada por los empleados/as de la compañía que, cada año, donan el dinero destinado al regalo individual de cumpleaños a una fundación. La Fundación Balia por la Infancia lucha por combatir el fracaso escolar de los niños “llave” y fue elegida por votación mediante un concurso que se realizó el pasado año en la compañía. Este año, la donación será utilizada para potenciar el deporte entre los jóvenes subvencionando el equipo de baloncesto que han creado y que, por primer año, juega federado.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de responsabilidad social corporativa de PepsiCo, llamada Resultados con Responsabilidad y que está presente en todos los aspectos de su negocio. Con ella, la compañía se compromete a conseguir un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta.

María Entrecanales, Presidenta de la Fundación Balia y João Costa, Director General de PepsiCo Bebidas Iberia en el acto de entrega anual del cheque-donación.María Entrecanales, Presidenta de la Fundación Balia y João Costa, Director General de PepsiCo Bebidas Iberia en el acto de entrega anual del cheque-donación.

Sobre Fundación Balia

La Fundación Balia* es una organización sin ánimo de lucro y sin confesión política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.

Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración. También desarrolla actividades en comunidades deprimidas de otros países a través de la colaboración con contrapartes locales.

Sobre Pepsi

Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.

Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.

Sobre PepsiCo Bebidas Iberia

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

PepsiCo Bebidas España- Gabinete de Prensa Tinkle

Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es / Vanessa Cadenas vcadenas@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10