Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi anuncia su acuerdo con Beyoncé dentro de su estrategia musical

Madrid, 10 de diciembre de 2012. - Pepsi anuncia una colaboración global y de alcance a nivel mundial con uno de los mayores iconos de la música, Beyoncé.

Etiquetas: Pepsi, Publicidad, Marketing, Beyoncé,

A través de este nuevo acuerdo, Pepsi reafirma su compromiso con la música a través de una de las figuras pop más internacionales del momento, acercándose y generando nuevos contenidos para los fans y consumidores de ambas marcas:

- Beyoncé se convierte así en embajadora de Pepsi. Además, Pepsi tiene una relación con Beyoncé desde hace más de una década, ya que fue portavoz de la marca durante el 2002.

  • Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop- posiblemente una de las estrellas del pop más importantes a nivel mundial – ganando 16  premios GRAMMY ® y vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

- El amplio acuerdo con Beyoncé incluye además convertirse en la imagen de campaña de Pepsi durante el 2013, prestar su imagen para una edición especial de latas Pepsi y ser la protagonista del nuevo spot “Live for Now” que se lanzará a principios del 2013.

- Además Pepsi, apoyará creativamente todos aquellos proyectos de la artista que generen interés para los consumidores.

- La colaboración con Beyoncé es un ejemplo de cómo Pepsi ha sabido relacionarse con artistas musicales, llegando a convertirse en pionero en este tipo de acuerdos.

- Para Pepsi, el apoyo a la música es fundamental, ya que además de incentivar a sus fans conecta la música con la experiencia de beber Pepsi.

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es