Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Oro en los Premios Eficacia 2010 por la campaña ‘Pepsi o Pesi? Lo digas como lo digas… ahorras’

Madrid, 1 de noviembre de 2010. - PepsiCo Bebidas España ha sigo ganadora de un oro de los Premios Eficacia 2010 gracias al mensaje positivo y cercano por el que la marca ha apostado para hacer frente a la crisis económica actual y generar un ambiente de cercanía y fraternidad entre la marca y sus consumidores.

Con la campaña ‘Pepsi o Pesi? Lo digas como lo digas… ahorras’, la compañía de refrescos ha marcado un hito en la historia de la publicidad española al asumir, abiertamente, y sin tapujos, que la gente de la calle no pronuncia “correctamente” su nombre. Precisamente, la notoriedad conseguida le ha valido a la compañía de refrescos este oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.

Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen a comienzos de este año con una nueva personalidad más irrelevante y auténtica, o lo que es lo mismo, más acorde con sus jóvenes consumidores. Contrapunto BBDO, La Despensa, OMD y Tinkle han sido las agencias que han aunado sus esfuerzos para desarrollar y lanzar esta imagen, que ha resultado ser todo un éxito, al aumentar en un 718% la notoriedad de la marca, y situarla en el nº1 del ranking de visibilidad de refrescos de cola.

 

Sobre Pepsi

Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas. Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.

Sobre PepsiCo Bebidas Iberia

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Para más información:
TINKLE

Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10