Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“La Ola Pepsi”: la primera competición internacional de aficiones Pepsi en Facebook

Madrid, 14 de junio de 2012. - Pepsi estrena nueva aplicación en Facebook, ‘La Ola Pepsi’, que reta a los seguidores de la marca de 25 países a formar la ola digital más grande de fans de Pepsi.

Etiquetas: marketing, Pepsi, Facebook, fútbol,

Todos los países lucharán por conseguir el mayor número de personas en sus gradas y demostrar así que cuentan con la mejor de las aficiones Pepsi. 

España, Portugal, Italia, Rusia, Hungría, Suiza o UK, entre otros, formarán parte de esta competición internacional animando a sus fans a unirse a su respectiva ‘Ola Pepsi’. Entre todas las olas se establecerá un ranking que demostrará qué país es el que tiene el mayor número de aficionados Pepsi. 

La aplicación ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar su imagen con originales accesorios. Podrán elegir entre diferentes sombreros, camisetas, gafas, pinturas o pelucas para lucir su lado más divertido en la grada de la ‘Ola Pepsi’. El usuario también podrá descargarse un salvapantallas animado que le permitirá colocar en el escritorio de su ordenador su imagen personalizada para que baile y anime su día a día. 

Pepsi complementa con este nuevo contenido su campaña digital y continúa apostando por las redes sociales donde ya se considera una de las marcas más relevantes. Según la consultora E.Life, Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook España, ofreciendo constantemente contenidos afines a su  creciente comunidad, que ya supera los 450.000 fans.

Más información en Facebook/Pepsi España.

Sobre Pepsi

Pepsi, conocida también como Pepsi Cola, es una marca de bebidas carbonatadas con sabor a cola creada en 1898 por el joven farmacéutico Caleb Bradham. La marca, originaria de EEUU, nació en New Bern (Carolina del Norte) en el año  1898. En la actualidad pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, que comercializa, además de Pepsi, marcas tan representativas como Gatorade, 7up, Kas, Rock Star, Lay’s, Matutano, Doritos y Alvalle, entre otras.

La gama Pepsi se compone de Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max Zero, Pepsi sin cafeína, Pepsi Light sin cafeína, Pepsi Twist al limón y Pepsi Light a la lima

Sigue a Pepsi en:

 

Sobre PepsiCo

 

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: