Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Social Noise y Bloodymary Comunicación, nuevas agencias digital y de comunicación respectivamente, para Pepsi España

Madrid, 20 de febrero de 2012. - Pepsi, en su marcada línea de innovación y desarrollo, ha decidido contar con Social Noise y Bloodymary Comunicación en una nueva aventura, que llevará a la marca a una mayor activación e interacción con los  consumidores y seguidores con los que cuentan en redes sociales, así como con los propios medios de comunicación.

Etiquetas: Pepsi, agencia,

Se trata de una nueva apuesta de Pepsi por agencias de un perfil dinámico y creativo, que dotarán de cercanía y mayor afinidad a la estrategia general, en dos de las disciplinas más relevantes y efectivas en el entorno actual. Pepsi reacciona así de una manera activa a la situación de mercado, reinventándose una vez más, tal y como ha hecho en otras ocasiones la marca de colas que lidera el grupo PepsiCo.

En Social Noise son especialistas en creatividad y estrategia en medios sociales. Su experiencia con marcas como Nike, Mahou, San Miguel, Diesel o Movistar avalan su prestigio.

Bloodymary Comunicación por su parte, lleva a cabo la combinación de herramientas y técnicas de comunicación precisas y dinámicas. Son expertos en crear campañas de comunicación estratégicas y creativas para clientes como Umbro, Springfield, Diageo, Canon o Energizer.

Al margen de estos dos cambios, la agencia BBDO seguirá siendo la responsable de la creación y/o adaptación de campañas ATL para nuestro mercado. OMD continuará encargándose de la planificación y compra de medios.

 Sobre PepsiCo

En su portafolio global de bebidas y de alimentación, PepsiCo tiene 22 marcas distintas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestro negocio principal  también elabora cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que están presentes en los hogares de todo el mundo. Con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods y PepsiCo Bebidas.