Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Nueva imagen KAS, misma intensidad de siempre (*)

Madrid, 19 de abril de 2012. - Actual, joven, optimista, ochentera, invita a mezclar…son los adjetivos con los que los consumidores ya han definido la nueva imagen.

Etiquetas: marketing, KAS, Imagen,

Nuevo logo KASKAS, la marca española de refrescos que nos acompaña desde los años 50 cambia su imagen. Fiel a su identidad de marca e  historia, KAS  renueva su estilo para seguir siendo un referente actual en bebidas cítricas, sin renunciar a su intensidad y sabor único  de siempre.

Nueva imagen KAS

La nueva imagen de visuales burbujeantes, juega con los colores intensos de la categoría. El etiquetado destaca  por sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de marca. Así, los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos siendo consistentes con las otras bebidas de la Gama: Blue Tonic, tónica especial para mezclar con un envase Premium de vidrio  grabado y ligeramente azulado, acorde con el mundo de los gintonics;  o Bitter KAS, líder absoluto en su categoría y con una imagen de intenso color rojo que comunica naturalidad y se muestra como la bebida con más carácter para el aperitivo sin alcohol.

Botella Kas Además, en el canal de hostelería la gama de vidrio incorpora una nueva botella con una estética cuidada y moderna que hace que sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.

Este año 2012 trae consigo cambios relevantes dentro de la marca KAS, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y más moderna, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores españoles.

KAS es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. En 2011 se consumieron más de 121 millones litros de KAS sabores en España**. Como curiosidad, este producto, también se vende en otros países como Bélgica o Francia.

 (*)(Fuente Canal Sondeo)  (**) (Fuente: Canadean)

  

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

 PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 Para más información www.pepsico.es

 Sigue a PepsiCo Iberia en: