Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Mountain Dew® patrocinador oficial del Dogway MasterWeek 2015

Madrid, 20 de agosto de 2015. - Ya está abierto el plazo para mandar tu vídeo y hacerte con una de las 9 plazas reservadas para el Mountain Dew® Dogway Masterweker 2015

Etiquetas: Mountain Dew, Evento,

Mountain Dew, la bebida refrescante que acaba de aterrizar en España y que apuesta fuertemente por el skate, patrocina durante este año el Dogway Masterweek gracias al cual podrás vivir una semana de skateboarding en Bilbao de la mano el equipo de Dogway y de algunos invitados especiales del sector. Sólo tienes que enviar un clip en el que demuestres cómo patinas a través de la web de Dogwaymedia. No es necesario que las imágenes sean inéditas ni que estén filmadas con la mejor cámara, sólo que nos permitan ver como se te da esto del skate y que tienes ganas de mostrárselo al mundo. 

Para poder participar es requisito indispensable ser menor de 21 años y haber enviado el vídeo a Dogway antes del 31 de agosto ¿Te animas?

Destacar que los nueve seleccionados por el jurado de Dogway que disfrutarán de una semana inolvidable de skate en  Moana Surf And Skate Hostel, contarán con un skatepark privado, miniramp, piscina cubierta y otras muchas comodidades. Además, todo lo que suceda en el Mountain Dew Dogway Masterwekers 2015 quedará plasmado en el vídeo oficial y en un número especial de la revista Dogway ¿A qué esperas? Envía ya tu vídeo.

Todos los clips enviados se publicarán en la web de Mountain Dew Dogway Masterwekers 2015 a partir del 27 de julio, y si consigues convencer al jurado, pasarás una inolvidable semana en la que tendrás todos los gastos de alojamiento, manutención y desplazamientos por Bilbao cubiertos. Sólo tendrás que preocuparte de patinar. ¿Te hemos convencido ya? Venga, ponte a ello ahora mismo.

 


Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: