Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Mountain Dew®, Patrocinador de LKXA Extreme de Barcelona presented By Mountain Dew 2015

Madrid, 9 de junio de 2015. - Mountain Dew celebra su llegada a España como Presenting Sponsor de uno de los eventos más esperados de los deportes de acción: LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew®.

Etiquetas: Mountain Dew, Evento, Patrocinador,

Los próximos días 13 y 14 de junio, la élite internacional del skateboard, BMX, scooter, inline y longboard se reúne en la sexta edición del festival de los deportes de acción más esperado. LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew® será adrenalina del más alto nivel, con 6 deportes, 15 competiciones y más de 250 riders profesionales. 

Además, Mountain Dew será patrocinador de varias de las actividades más atractivas del evento, abiertas al público, como el Street Plaza, Semibowl y Bike Park.

Street Plaza: Un park abierto a la práctica del skate y scooters que recrea parte de lo que se puede encontrar en la calle. 1.000 m2 con líneas de módulos, cajones y railes disponibles para quienes quieran practicar sus trucos. 

Semibowl: Un half pipe de pequeñas dimensiones, diseñado para la práctica de skate, BMX, inline y scooter. Una estructura perfecta tanto para iniciados como amateurs. 

Bike Park: Un park de 800 metros cuadrados con rampas, módulos y raíles que estará en la explanada del Parc del Fórum para que los aficionados lo puedan disfrutar al máximo. 

“Estamos orgullosos de poder contar con una marca tan potente y aspiracional como Mountain Dew® y tuvimos la suerte de que el Extreme Barcelona coincidiera con su lanzamiento en España.” - Señala Carlos Bartolomé, codirector de Seven, agencia organizadora de LKXA Extreme Barcelona. “Mountain Dew® es una marca de referencia en los action sports a nivel global y estamos seguros que contribuirá a reforzar la presencia y promoción de estos deportes en nuestro país.”.

Para más información sobre las diferentes activaciones durante los días del evento, sigue a Mountain Dew en sus redes sociales:

www.facebook.com/mountaindewES
www.instagram.com/mountaindewES

 

Sobre PepsiCo
Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales
donde operamos. PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información, por favor contactar con:
Catalina Agudelo / cagudelo@arenalia.com
Daniel Soto / dsoto@arenalia.com
Arenalia Comunicación - Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52