Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Mestizaje cultural en el Aperitivo Oficial Madrid Fusión’10 gracias a Real Conservera Española, Bitter Kas y Kabuki

Madrid, 28 de enero de 2010. - El encargado de elaborarlo ha sido Ricardo Sanz de Castro, recientemente ganador de una Estrella Michelin por su trabajo al frente del Kabuki Wellington. Los asistentes han aprendido a hacer y han degustado el sushi de mejillón y sushi de sardinilla de Real Conservera Española, maridado con Bitter Kas.

Hasta las Geishas se han rendido ya a sus encantos… culinarios. Se trata del trabajo que Ricardo Sanz de Castro, que acaba de ganar una Estrella Michelín, realiza entre los fogones del restaurante Kabuki Wellington. Unas delicatesen que han podido degustar los visitantes al stand que Real Conservera Española y Bitter Kas tienen en el marco de Madrid Fusión, gran cita gastronómica internacional.

Allí, entre delicatesen en conserva y botellas del renovado Bitter Kas, Sanz de Castro ha elaborado en directo el Aperitivo Oficial de Madrid Fusión: sushi de mejillón y sushi de sardinilla de Real Conservera Española. Todo ello maridado con Bitter Kas. Novedad y tradición en pequeño formato.

Además Ricardo Sanz de Castro ha invitado a los asistentes a que agudicen todos tus sentidos y ha explicado cuál es el auténtico ritual en la preparación del sushi. Demostrando en directo por qué el restaurante Kabuki Wellington se ha hecho merecedor de la primera Estrella Michelin otorgada a un restaurante japonés no dirigido por nipones.

Acerca de Pepsi

La Compañía de Bebidas PepsiCo-España, es uno de los primeros grupos empresariales del sector de la alimentación por volumen de facturación, con más de 1.700 empleados en España. Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit; en el de las bebidas sin gas -Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina, y Mosto Greip-.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10