Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Messi regateando al ritmo de Calvin Harris… ¿Puede ser?

Madrid, 27 de marzo de 2012. - Sin duda puede ser, y así lo veremos en la nueva campaña de Pepsi en la que se funden a la perfección la mejor música y el mejor fútbol, gracias a la participación del astro del fútbol Lionel Messi y el reconocido DJ y productor Calvin Harris.

Etiquetas: marketing, Pepsi, Messi, publicidad, fútbol,

Pepsi continúa con su campaña “Puede ser muy bueno, Puede ser Pepsi”, estrenando nuevo spot protagonizado por grandes estrellas del balón. Con un gran equipo formado por futbolistas de la talla de Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere, este nuevo anuncio fusiona los mundos de la música y el fútbol. El reconocido DJ y productor, Calvin Harris, también desempeña un papel protagonista en el spot, animando la fiesta con su nuevo tema, “Let’s Go”, el tema  oficial de la campaña Pepsi 2012 creado exclusivamente para la marca.

Según declaraciones de Lionel Messi: “Lo he pasado en grande grabando el nuevo spot de Pepsi, como siempre. Debo admitir que nunca me imaginé jugando al fútbol encima de una multitud de gente mientras me sujetan con sus manos, pero esto es lo increíble de Pepsi: siempre le dan un giro divertido y espectacular a sus campañas. Estoy seguro que la gente no va  a parar de preguntarse “¿cómo han hecho eso?”.

En el spot, los futbolistas del equipo Pepsi aparecen en una fiesta en la playa, con miles de personas disfrutando de la música de Calvin Harris. Como dato curioso, el primer plano del anuncio corresponde a la playa de La Zurriola de San Sebastián. El equipo Pepsi decide poner a prueba sus dotes futbolísticas y surfear la multitud como una forma divertida de llegar hasta una máquina de refrescos que se encuentra al otro lado de la multitud.

Veremos escenas cargadas de espectacularidad futbolística con recortes, regates, chilenas, pases y jugadas magistrales realizadas encima de una enorme masa de fans que bailan al ritmo de la música de Calvin Harris.

Didier Drogba afirma: “El guión de este anuncio es muy emocionante y distinto a todo lo se haya visto hasta ahora. El tema que Calvin Harris ha creado para esta campaña  es increíble también: es una canción capaz de hacer vibrar  a  un estadio entero”.

Mauro Ribó, Director de marketing de Pepsi España  señala: “En este spot se escenifica una situación normal que sorprendentemente se convierte en algo espectacularmente bueno. Hemos intentado mezclar la energía de la música con la pasión del fútbol de una forma visualmente llamativa y entretenida. Esperamos que guste a los fans del fútbol, de la música de ahora y de Pepsi”.

La campaña no ha hecho más que empezar. Próximamente llegará el colofón, una gran fiesta con Calvin Harris en Ibiza para que los fans de Pepsi puedan disfrutar de una experiencia única. Con la colaboración del exclusivo hotel Ushuaïa Beach Hotel, y el Club nº 1 Space Ibiza.

¡Sigue la fiesta en Facebook Pepsi España!

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: