Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Matutano lanza Cacahuetes Sal y Miel Tostados al Horno

Barcelona, 24 de octubre de 2011. -

Matutano lanza un nuevo producto de la gama de frutos secos horneados: Cacahuetes Sal y Miel Tostados al Horno, una sorpresa para el paladar por su contraste de sabores dulce y salado.

Matutano_Cacahuetes_Sal_Miel Esta variedad representa la entrada de Frutos Secos Matutano en la especialidad de Sal y Miel, y lo hace con el valor añadido de ser el único de esta categoría que está tostado al horno. Una característica que le confiere un sabor especial y diferenciador. 

Cacahuetes Sal y Miel Tostados al Horno se presenta en un pack atractivo, y con un diseño acorde con el resto de la gama de Frutos Secos, además se comercializará en distintos formatos adaptados a cada canal y ocasiones de consumo. Con una fuerte distribución, el producto se encuentra tanto en grandes superficies, como en el canal impulso en España.  

Además, para apoyar el lanzamiento se ha desarrollado una estrategia integral que contempla un spot exclusivo para este producto, campaña de TV y online, así como material de punto de venta para impactar en las tiendas de pequeñas y grandes dimensiones, con promociones para incentivar la prueba de producto.

Con este nuevo producto, la familia de Frutos Secos Tostados al Horno de Matutano ya cuenta con siete variedades: Almendras, Almendras Receta Mediterránea, Cacahuetes, Anacardos, Cocktail, Pistachos Receta Campesina y, ahora, la primera especialidad Sal y Miel.

 

Acerca de Matutano

Matutano es una de las marcas más emblemáticas en España, gracias a la característica sonrisa de su logo, recuperado en el 2009 y que se ha convertido en su una máxima seña de identidad.

Su origen se remonta al año 1965 cuando Pet Inc. y Luis Matutano fundaron Matutano & Pet Milk S.A., empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de patatas fritas. Actualmente cuenta con un portafolio variado de productos que incluye snacks (3D, Boca Bits, Fritos y Mix) y tradicionales (Cortezas y Torreznos de cerdo).

 En el 2009, Matutano apostó por un nuevo sector lanzando su propia gama de Frutos Secos Tostados al Horno. En ésta, se sorprendió al consumidor con productos como Almendras, Almendras Receta Mediterránea, Cacahuetes, Anacardos, Cocktail o Pistachos Receta Campesina. Un año después, se consolida la marca con el lanzamiento de Matupipas y Matukikos®.

 

Acerca de PepsiCo

 PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de deliciosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos;  fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las  comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

 PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 Para más información www.pepsico.es.