Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Matutano® amplía su gama de frutos secos con el lanzamiento de sus nuevas MATU Pipas y MATU Kikos

Barcelona, 1 de junio de 2010. - PepsiCo, de la mano de su entrañable marca Matutano, nos sorprende con el lanzamiento de 4 sabrosas propuestas pensadas para acompañar distintos momentos de ocio y para compartir con amigos y familiares. Se trata de MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU Mix, cuatro nuevos productos elaborados con la garantía de calidad y sabor habituales de Matutano.

MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU MixEste lanzamiento es la gran apuesta de PepsiCo para el 2010 y representa el paso natural de la marca Matutano tras el éxito del lanzamiento de sus frutos secos en 2009.

Sabor natural y textura crujiente
Excelente sabor, textura crujiente, tamaño idóneo y gran frescura son los rasgos que caracterizan los nuevos frutos secos de Matutano, pensados para satisfacer los gustos de cada consumidor.

MATU Pipas Con Sal: Crujientes y recubiertas de pequeños cristales de sal. Para quienes les gustan encontrar la sal en la cáscara.

MATU Pipas Tostadas: Frescas y crujientes pero con menor contenido de sal que la variedad anterior. Se parten con un crack firme que las hace muy fáciles de pelar.

MATU Kikos®: De textura blanda y crujiente a la vez, con un intenso sabor. Doraditos y enteros para saborearlos al máximo.

MATU Mix: Mezcla de crujientes y sabrosos ingredientes. Dorados, apetecibles y sin cáscaras. Los auténticos Kikos® y nuestros Twisties junto con cacahuetes y habas de gran calidad. ¡El mix ideal!

Estas nuevas propuestas de Matutano se pueden encontrar en el mercado tanto en el canal de Impulso como en el Moderno. En el canal Impulso se presentarán en formato pequeño (de 35 g) y en grande (de entre 85 y 115 g según la variedad). Por su parte, en el canal Moderno se comercializarán en formatos (de 110 g a 140 g según la variedad) presentados en un envase de fondo plano que convierte Matutano en la primera marca que apuesta por la innovación en packaging dentro de este segmento. La bolsa, que se mantiene en pie y permite consumir el producto de forma más cómoda y limpia, tiene un diseño elegante a la vez que divertido y contiene la porción justa para cada ocasión de consumo.

Peret protagonizará la campaña publicitaria

El lanzamiento de las nuevas variedades MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU Mix se reforzará con una marchosa campaña publicitaria que protagonizará Peret, un personaje popular, auténtico y carismático que reúne los valores de una marca como Matutano. A ritmo de rumba, el cantante toca en el nuevo spot una versión de la canción “Gitana hechicera”, adaptada al producto MATU Pipas, que desborda la alegría y la diversión de un grupo de personas que bailan y ríen sin parar en un pueblecito de playa.

Sobre Matutano

Matutano es una de las marcas más emblemáticas en España, gracias a la característica sonrisa de su logo, recuperado en el 2009 y que se ha convertido en su una máxima seña de identidad.

Su origen se remonta al año 1965 cuando Pet Inc. y Luis Matutano fundaron Matutano & Pet Milk S.A., empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de patatas fritas. Actualmente cuenta con un portafolio variado de productos que incluye snacks (3D, Boca Bits, Fritos y Mix) y tradicionales (Cortezas y Torreznos de cerdo).

En año pasado Matutano apostó por un nuevo sector lanzando su propia gama de Frutos Secos Tostados al Horno. En ésta, se sorprendió al consumidor con productos como Almendras, Almendras Receta Mediterránea, Cacahuetes, Anacardos, Cocktail o Pistachos Receta Campesina. Un año después, se consolida la marca con el lanzamiento de Matupipas y Matukikos.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75