Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Más de 280 referencias de PepsiCo ya están disponibles a través del servicio eScan

Barcelona, 17 de septiembre de 2013. - La compañía estima que a final de 2013 estarán disponibles el 100% de sus referencias a través de este servicio en el que ya se encuentran marcas como Pepsi, KAS, Lay´s, Alvalle, Doritos, Cheetos o Gatorade

Esta acción está enmarcada en la apuesta de la compañía por proporcionar una experiencia más interactiva al consumidor

El servicio eScan es una novedosa herramienta promocional que ofrece información al consumidor a través del código de barras.

Etiquetas: Sostenibilidad Humana, campaña, Promoción, marcas, eScan, producto, etiquetado,

Barcelona, 17 de septiembre de 2013. PepsiCo ya cuenta con más de 280 referencias cargadas en el servicio eScan desarrollado por AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores), que permite a los consumidores obtener información sobre un producto mediante el escaneo del código de barras utilizando la aplicación  BIDI. Marcas como Pepsi, KAS, Lay´s, Alvalle, Doritos, Cheetos o Gatorade ya están disponibles en el sistema y la compañía estima que a finales de 2013 el 100% de las referencias de PepsiCo en España estén cargadas en el servicio eScan.

Esta acción se enmarca en la apuesta de la compañía por proporcionar una experiencia más interactiva al consumidor. De hecho, 5 de las 10 referencias más escaneadas en alimentación durante el mes de agosto han sido de productos PepsiCo, que durante el mes pasado han registrado casi 19.000 escaneos.

 

Para utilizar este servicio el consumidor sólo tiene que escanear el código de barras del producto con la aplicación BIDI desde su smartphone e inmediatamente conecta con toda la información del producto: ingredientes, información nutricional, alérgenos, contacto con la marca, promociones puntuales, entre otros. Progresivamente, los productos PepsiCo incorporarán un pictograma o un logotipo BIDI junto al código de barras para invitar a los consumidores a escanear el código de barras si desean acceder a más información.

eScan se erige como una plataforma innovadora de información para el consumidor con infinidad de posibilidades orientadas al marketing y la comunicación de las marcas. En este sentido, Pepsi ha sido la primera marca en España en realizar una promoción dirigida a los consumidores utilizando esta plataforma.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: