Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Los empleados de PepsiCo en Barcelona se solidarizan con la Marató de TV3

Barcelona, 20 de diciembre de 2010. - PepsiCo ha querido colaborar con la Marató de TV3 que se ha llevado a cabo este fin de semana. Este año el tradicional evento impulsado por la cadena de televisión autonómica destinará el dinero recogido a la investigación de lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Uno de los compromisos de PepsiCo como compañía es contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales. Una de las maneras de conseguir este fin es apoyar las acciones que surgen del espíritu de voluntariado del equipo humano.

Por ese motivo, aparte de una donación de la empresa para la Fundación de la Marató, los empleados han querido participar activamente en diferentes eventos deportivos organizados para la ocasión. Así pues, empleados de distintas áreas de las oficinas de Barcelona han demostrado su habilidad con la pelota, participando en el Torneo de Futbol 7 Interempresas.

 Además, la compañía también ha estado presente en las 24 horas de atletismo que se celebraron en Can Dragó, donde se contribuyó repartiendo frutos secos Matutano y bebida isotónica Gatorade.

La Marató de TV3

La Marató de TV3 es un evento anual que desde el año 1992 moviliza a la sociedad catalana para conseguir un objetivo: obtener recursos económicos para impulsar la búsqueda biomédica en enfermedades que actualmente no tiene cura. Pero intenta ir más allá de la captación de fondos, ya que realiza un trabajo de sensibilización sobre las patologías que trata, promoviendo la solidaridad y la participación activa del conjunto de la sociedad.

Sobre PepsiCo Iberia

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio - PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia -.

PepsiCo Foods Iberia elabora y comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Cuenta con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

PepsiCo Bebidas Iberia elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de nuestros principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrecemos otros nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas que satisfacen a nuestros consumidores en más de 200 países distintos.

Con un beneficio anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo trabajamos con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible, una filosofía que llamamos Resultados con Responsabilidad. Nos dedicamos a ofrecer una gran variedad de elecciones saludables, divertidas y nutritivas, reduciendo nuestro impacto medioambiental y fomentando la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. De este modo, PepsiCo equilibra sus fuertes beneficios financieros, interaccionando con las comunidades donde está presente en todo el mundo.

Para más información www.pepsico.com

Para más información:
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75