Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Llega el verano: refréscate con Lipton

Madrid, 19 de julio de 2012. - Lipton Ice Tea, marca nº 1 en Europa, presenta en España el primer té verde con glucósidos de esteviol, un ingrediente edulcorante de origen natural presente en la planta Stevia. El resultado: un nuevo té frío con menos azúcar, más refrescante y con sólo 20 calorías por cada 100 ml.

Además, Lipton lanza un nuevo formato y promociones especiales para sus consumidores este verano.

Etiquetas: Sostenibilidad Humana, marketing, PepsiCo, Lipton,

Empieza el calor y llega la hora de refrescarse con Lipton, una de las marcas de té frío líderes en el mundo desde su creación en 1904. A nivel internacional,  Lipton  es reconocida por su capacidad de innovación, investigando continuamente para lanzar nuevos sabores y recetas inspiradas por las tendencias presentes en mercado. En esta ocasión, Lipton lanza en España su nuevo té verde con glucósidos de esteviol, un ingrediente edulcorante de origen natural presente en la planta Stevia, que satisface la demanda de los consumidores que reclaman productos cada vez más innovadores.

Con el 30% menos de azúcar gracias a su edulcorante de origen natural procedente de la planta de Stevia, Lipton té verde convierte su fórmula en baja en calorías, haciéndola aún más refrescante. La planta Stevia  ha sido usada durante generaciones en Sudamérica para endulzar el té tradicional como ingrediente natural. A día de hoy, su uso es muy común en varios países y continentes, entre ellos Norteamérica y Japón. Los glucósidos de esteviol procedentes de la Stevia, presentes en el nuevo té verde de Lipton, son 300 veces más dulces que el azúcar y no contienen calorías.

Además, como parte de su campaña de verano, Lipton presenta un nuevo formato de 1.5 L, en sus tres sabores (limón, melocotón y verde), ofreciendo un 50% gratis de producto a los consumidores en cada envase.

El gusto genuino del té Lipton va ganando adeptos por todo el mundo.  Famosos como Hugh Jackman ya se han rendido a su sabor y son imagen de Lipton a nivel internacional.

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: