Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Llega “Blue Tonic by KAS” la tónica especial para mezclar con la ginebra preferida

Madrid, 16 de mayo de 2011. - Mucho más que un refresco. Llega al mercado una tónica diferente, con personalidad gracias al excelente balance de las notas cítricas y amargas. Su enorme versatilidad la hace perfecta para combinar con cualquier tipo de ginebra.

Blue Tonic.

En pleno auge de la categoría de tónicas gracias al fenómeno gin tonic, llega Blue Tonic by KAS, una tónica especial para ser mezclada con ginebras, ya que su contenido reducido en azúcar (6,4g/100ml) hace que combine de forma excelente con un licor seco como la ginebra.

Blue Tonic by KAS es una tónica con personalidad y carácter gracias al extraordinario balance entre las notas cítricas y amargas. Cuando analizamos el maridaje de Blue Tonic by KAS con ginebras que difieren tanto en su faceta gustativa como aromática descubrimos con sorpresa la enorme versatilidad de la Blue Tonic by KAS:

  • Cuando es necesario, frente a ginebras más secas y menos aromáticas, impone su personalidad y sofistificación, magnificándola.
  • Cuando lo requieren grandes ginebras aromáticas, o combinados, las respeta y cede parte de su protagonismo para acompañarlas de foma sutil y delicada.

Además, Blue Tonic by KAS

Blue Tonic bottles.

…en nariz nos regala notas cítricas más bien dulces (mandarina, naranja y pomelo) con matices sutiles más ácidos (lima y limón) y terrosos aportados por la quinina.

…en boca el equilibrio existente entre las notas amargas y dulces es perfecto, la burbuja hace un trabajo exquisito, refrescando y potenciando los aromas cítricos existentes en la fase olfativa.

…final extraordinariamente largo donde reaparecen las notas cítricas y amargas, otorgándole personalidad y carácter.

Blue Tonic by KAS es transparente, nítida, cristalina e incolora. Se ve azulada porque se refleja en el cristal de su envase de vidrio azul, que aporta una sensación de modernidad, pureza y serenidad.

Blue Tonic by KAS pretende hacerse un hueco en el mundo de las tónicas apostando por la honestidad de su planteamiento –no querer competir contra la ginebra- y sí intentando aportar más simpleza en una categoría que en poco tiempo se ha llenado de gran complejidad y cierto esnobismo.

Blue Tonic by KAS se puede adquirir en botellas de vidrio azul de 20 cl y en latas de 25 cl.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

PepsiCo Bebidas España- Gabinete de Prensa Tinkle
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es / Vanessa Cadenas vcadenas@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10