Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s Xtra Onduladas®, el producto innovador con más éxito del año

Barcelona, 12 de noviembre de 2013. - Lay’s Xtra Onduladas ® Al Punto de Sal ha sido considerado el producto innovador más exitoso del último año, según un estudio realizado por Kantar Worldpanel para Promarca.

Etiquetas: Premio, campaña, Lay´s XTRA, producto,

Con un sistema de corte exclusivo, patentado por el grupo PepsiCo, las nuevas Lay’s Xtra Onduladas® son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado aportando más patata en cada bocado y un crujido extra. Además, el nuevo corte exclusivo de Lay’s Xtra Onduladas® realza el sabor de la patata y su especial proceso de fritura le confiere una textura especial y sabor propio.

De un total de 1.147 lanzamientos registrados en el último año,  Lay’s Xtra Onduladas ® se sitúa en el primer puesto del ranking. La voluntad innovadora de Lay’s Xtra Onduladas® continúa y recientemente se ha lanzado un nuevo sabor: Sour Cream & Onion. De esta manera, se consolida la gama Lay’s Xtra Onduladas® que ya cuenta con 4 sabores: Al Punto de Sal, American Barbecue,  Cheeseburger y ahora Sour Cream & Onion.

Unas cualidades que se han apoyado en una campaña 360º, que incluía desde el marketing tradicional con el diseño de un impactante packaging y materiales PLV, publicidad en medios tradicionales y acciones especiales, hasta una importante campaña on-line protagonizada por Mario Vaquerizo.

 

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: