Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s te sorprende estas Navidades

Barcelona, 14 de noviembre de 2012. - Barcelona, 14 de noviembre 2012.- Lay’s, marca de snacks reconocida a nivel mundial, se prepara para lanzar novedades para estas Navidades.

Etiquetas: Lay's, PepsiCo, socialmedia, Matutano, marketing , Navidad,

Lay’s quiere estar al lado de los consumidores esta Navidad y para ello ha diseñado una ejecución completa que hará muy especial esta época del año tan esperada. El packaging, el material de punto de venta, la comunicación en redes sociales y el lanzamiento de un nuevo sabor van a tener una imagen única que hará que estas fiestas sean irresistibles.

En los supermercados e hipermercados, las referencias más importantes y reconocidas por los consumidores lucirán una elegante cinta dorada, sello y vínculo de toda la campaña.

Asimismo, en el punto de venta se ubicarán expositores con el este look navideño y se realizará una promoción multicompra: por la compra de tres unidades Lay’s o Matutano Frutos Secos se regalarán unas decorativas servilletas y velas, ideales para vestir la mesa navideña!

 

Felicitaciones divertidas para esta Navidad 

Para trasladar este espíritu navideño a las redes sociales, Lay’s ha desarrollado una original aplicación en Facebook que permitirá felicitar las fiestas a grupos de familiares y amigos de la forma más personalizada y divertida.

 

Nuevo sabor Lay’s: Mostaza y Miel

Y como Lay’s no deja de sorprender, presenta la referencia estrella de estas navidades: Lay’s Sabor a Mostaza y Miel. Un nuevo sabor envolvente que balancea el especiado de la mostaza y el dulce de la miel. Suave y para todos los públicos. Con un diseño moderno y especial que encaja con el resto de la gama y destaca en el lineal y un precio muy atractivo.

Sobre Lay’s®

Lay's es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En  España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium. 

Sigue a Lay’s en:

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y  agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: