Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s®, Lay’s Gourmet® y Cheetos® se engalanan para las Fiestas

Barcelona, 15 de noviembre de 2010. - Lay’s, Lay’s Gourmet y Cheetos celebran la Navidad, vistiéndose con adornos propios de esta época. Unos nuevos diseños divertidos y elegantes que aportarán un toque especial a todas las mesas durante estas fiestas. Estas tres marcas visten algunos de sus envases con motivos Navideños para celebrar esta época del año.

Lay’s al Punto de Sal y Lay’s Receta Campesina se han rediseñado para la ocasión. Con motivos entrañables como regalos, osos de peluche y muñecos de nieve, estos nuevos diseño son idóneos para disfrutar con Lay’s en familia.

Las Lay’s Gourmet son la variedad de la gama Gourmet que ha incorporado elementos navideños a su envase. Al fondo negro, color emblema de la marca, se han añadido bolas y estrellas navideñas en amarillo y blanco. Un diseño exquisito y discreto que sigue la elegancia clásica de la gama Gourmet.

Cheetos Pandilla viste a Chester, el guepardo símbolo de la marca, al más puro estilo Papa Noel. En rojo y blanco con toques modernos como un cinturón con tachuelas, Chester carga un saco lleno de sabrosos Cheetos Pandilla. Este diseño va acorde con el cambio de imagen que ha realizado Cheetos este año con el objetivo de llegar a un público más adolescente.

Todos los nuevos diseños navideños de los envases de Lay’s al Punto de Sal, Lay’s Receta Campesina, Lay’s Gourmet y Cheetos ya están disponibles en los puntos de venta.

Sobre Lay’s® y Lay’s Gourmet®

Lay’s es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

Lay’s Goumet, es la marca gourmet de Lay’s, y se caracteriza por la cuidada selección de la materia prima y su lento proceso de dorado. Las variedades de esta gama son: Lay’s Gourmet, Lay’s Gourmet Corte fino y Lay’s Gourmet sabor ibérico: jamón.

Sobre Cheetos®

Cheetos es una de las marcas de snacks de la división de PepsiCo Foods Iberia. Con el objetivo de llegar al público adolescente, en el 2010, Cheetos ha experimentado un cambio de imagen, modernizando tanto la indumentaria como la actitud de Chester.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
TINKLE
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75