Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo, finalistas de Casting de Sabores

Barcelona, 12 de octubre de 2011. - Son los sabores finalistas de Casting de Sabores Lay’s en España, elegidos entre más de 350.000 propuestas. Se ponen a la venta hoy, 3 de octubre, en edición limitada para que el público pueda probarlos y votar a su favorito en www.lays.es

Etiquetas: Lay's,

Lay’s da a conocer los sabores finalistas de su “Casting de Sabores” en España: Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo, a la venta desde hoy en edición limitada para que el público español pueda probarlos y decidir a través de sus votos en www.lays.es cuál de los tres se lleva el gran premio de 20.000 € y el 1% de las ventas de su sabor durante 2012.

Casting packets.

Estos tres sorprendentes sabores son los elegidos entre más de 350.000 propuestas de sabor registradas por el público español en www.lays.es. Lay’s daba así voz a sus consumidores a través de un innovador concurso de talentos, llamado ‘Casting de Sabores Lay’s’, en el que es el público quien propone su sabor favorito para las nuevas Lay’s. Y así seguirá siendo en esta recta final en la que el de consumidor decidirá a través de sus votos, en la página web de Lay’s, www.lays.es, o en la página oficial de la campaña en Facebook,www.facebook.com/CastingdeSaboresLays, cuál de estos tres sabores será el nuevo sabor de Lay’s en España para el 2012: un nuevo sabor creado por y para el público español.

Con la campaña ‘Casting de Sabores Lay’s’, la marca trae una revolución al mundo de los snacks, marcando un antes y un después en los medios, en los lineales, en la red y en las ventas con una nueva manera de contactar y estrechar su relación con el consumidor.

LOS FINALISTAS

Los tres sabores se encuentran ya a la venta con un pack muy a la moda, de revolucionarios colores flúor, en línea con los sabores lanzados en la primera fase de la campaña (Lay’s Mojito y Lay’s Cheesburger). En el reverso del pack se dan a conocer los tres creadores de estos originales sabores (la valenciana Carmen de Miguel con las Lay’s Bravas, Sergio Pellicer de Murcia con las Lay’s Kebab y el madrileño Alejandro Chamorro con las Lay’s Gambas al Ajillo.)

Si tú también quieres conocerles y tienes smartphone puedes acceder a un vídeo de defensa de su sabor mediante el escaneo de los códigos bidi que también encontrarás en el reverso del pack. Solo tienes que utilizar la aplicación de escaneo de códigos QR de tu teléfono.

Lay’s Kebab Lay’s Bravas Lay’s Gambas al Ajillo Sergio Pellicer Carmen de Miguel Alejandro Chamorro

Casting QR codes.

También se puede acceder a los vídeos a través de la web de la campaña: www.lays.es

La valenciana Carmen de Miguel, de 29 años, es finalista con sus Lay’s Bravas. Esta estudiante valenciana, se ha inspirado en este sabor tan típico español para sus patatas fritas porque todos sus amigos extranjeros “se vuelven locos con las Bravas, por eso merecen quedarse entre nosotros para siempre”.

Con tan sólo 21 años, Alejandro Chamorro de Madrid es finalista con sus Lay’s Gambas al Ajillo.

Según este joven estudiante es un sabor que le recuerda a sus vacaciones en el Sur, y “nuestra mejor tapa merecía unas patatas para poder disfrutarla en cualquier lugar”.

El sabor más internacional, Lay’s Kebab, ha sido propuesto por el murciano Sergio Pellicer (23 años), vocalista de un grupo de música y que confía en su propuesta por ser “un sabor de moda que está pegando muy fuerte desde hace años. El mercado de los snacks en España pide a gritos unas patatas con este sabor.”

De izda a dcha: Finalistas que optan al gran premio de 20.000 euros + 1% de las ventas de su sabor durante 2012:

  • Finalista Lay’s Gambas al Ajillo: Alejandro Chamorro (Madrid)
  • Finalista Lay’s Bravas: Carmen de Miguel (Valencia)
  • Finalista Lay’s Kebab: Sergio Pellicer (Murcia).

CÓMO VOTAR

El público podrá emitir como máximo un voto al día para su sabor favorito en la web www.lays.es o en la página oficial de Casting de Sabores en Facebook,www.facebook.com/CastingdeSaboresLaysdesde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2011 (ambos incluidos).

En esta tercera fase de Casting de Sabores, Lay’s vuelve a dar voz al consumidor siendo el propio público quien decidirá a través de sus votos cuál será el nuevo sabor de Lay’s en España para el 2012. Para motivar la participación del público español, Lay’s realizará elsorteo de un coche Smart entre todas las personas que hayan votado en la webwww.lays.es y en la página de Casting de Sabores Lay’s en Facebook. Además, a lo largo de esta tercera fase se realizan otras acciones para involucrar al público y hacer la promoción aun más divertida con el Casting de Sabores Lay’s como un sorteo semanal entre los vídeos subidos en la web de Lay’s apoyando a uno de los tres sabores finalistas.

Para más información, gestión de entrevistas con los finalistas y solicitud de material gráfico, contacta:

Flow...

Jorge Cordero
jcordero@flowmmc.com T.             91 308 05 58      
M.             609 388 166      

Sonia Solá
ssola@flowmmc.com T.             93 219 88 91      
M.             650 69 66 75      

Sobre Lay’s®

Lay's es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

Más información en www.lays.es.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina

Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Más información en www.pepsico.es.

Anexos:

http://www.youtube.com/watch?v=eS_-Jvb62H8