Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s® alegra tu verano

3 de agosto de 2016. Este verano vive toda la emoción del fútbol a pie de playa 

Etiquetas: Verano, #LaysAlegraTuVerano, Lays,

#LaysAlegraTuVerano. Algunos de los momentos más felices del verano se viven delante del mar y Lay’s, lo sabe bien. Grandes y pequeños comparten los mejores días del año en las playas españolas. El litoral Mediterráneo es protagonista de momentos de amistad, de compartir con amigos y familia, de reír y jugar con los nuestros en la arena. Este verano practica el fair play con Lay’s en las principales playas de España. ¡Diviértete y practica el buen rollo con Lay’s!

14 playas españolas son las elegidas durante los meses de julio y agosto para la ruta de Lay’s. Un tour que empezará el próximo 22 de julio en la playa de Punta Umbría de Huelva con un partido inaugural protagonizado por los youtubers @DjMaRiiO y @DoctorePoLLo que animarán a bañistas y presentes a dar rienda suelta al deporte rey a través del campo de fútbol hinchable que la marca instalará a pie de playa. Los equipos a través de pachangas entre ellos podrán conseguir distintos premios como balones, frisbees, fundas de móvil, palos selfie o gorros de paja. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s.

Siguiendo a Huelva, tomará el relevo la playa de Matalascañas, para continuar en el Puerto de Santa Maria, las playas de Conil, Almar  y Algeciras en la provincia de Cádiz. Posteriormente, la ruta de Lay’s subirá hasta Alicante visitando las playas de Torrevieja y Santa Pola. El final de la ruta Lay’s será en el litoral catalán en las playas de Torredembarra, Vilanova i la Geltrú, Badalona que contará con las presencia de los youtubers @Pumuscor y @TOBBALink; Blanes y Palamós.

Sigue la ruta de Lay’s en un viaje lleno de emociones y diversión. Porque Lay’s está siempre presente en estos momentos, comparte el buen rollo, y qué mejor sitio que la playa para encontrarnos. Este verano no te quedes en casa, ¡Márcale un gol a las altas temperaturas!

¡Únete! #LaysAlegraTuVerano

 

Más información

https://www.facebook.com/LaysESP

https://twitter.com/laysESP

https://www.youtube.com/user/LaysESP

http://www.lays.es/

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible y valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: