Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s al Plato® presenta un nuevo envase creado para calentar las patatas fritas directamente en el microondas

Barcelona, 22 de marzo de 2010. - Lay’s al Plato, la variedad de patatas fritas cortadas en palitos de Lay’s, presenta las primeras chips de Lay’s que pueden calentarse en el microondas directamente en su envase y consumirse calientes. Con esta propuesta, Lay’s ofrece una solución práctica que da respuesta a la creciente necesidad de los consumidores de disfrutar de productos de fácil y rápida preparación. El microondas se ha convertido en el gran aliado de esta cocina exprés y, sensibles a esta realidad, Lay’s al Plato permite acompañar comidas y cenas con una guarnición de calidad, fácil de preparar y con el sabor intenso de Lay’s.

Además de su preparación en caliente, las Lay’s al Plato pueden tomarse también a temperatura ambiente, como hasta ahora.

Unas Lay’s al plato, dos formas de consumirlas

El secreto de las nuevas Lay’s al Plato radica en un innovador packaging que permite que las chips, que mantienen la receta original de siempre, puedan calentarse cómodamente introduciendo la bolsa en el microondas. En este sentido, las Lay’s al Plato se presentan en un envase no metalizado que hace que la bolsa sea apta para su uso en el microondas.

Gracias a este nuevo envase el consumidor puede optar por dos formas de consumo: comerlas a temperatura ambiente o comerlas calientes. En este último caso, la preparación es tan sencilla que no requiere más de un minuto, ya que sólo hay que seguir tres pasos:

  1. Introducir la bolsa de Lay’s al Plato en el microondas sin abrirla.
  2. Calentar durante un minuto, graduando siempre el microondas a una baja potencia (400 W). Es muy importante respetar la potencia indicada para obtener un óptimo resultado.
  3. Abrir la bolsa y servir.

Las nuevas al Lay’s al Plato se presentan en una bolsa de 160 gramos donde se indica de forma sencilla el modo de empleo para consumirlas calientes. Estarán disponibles en los puntos de venta a partir del 29 de marzo.

Sobre Lay’s al Plato®

Lay’s al Plato® es la variedad de patatas fritas cortadas en palitos de Lay’s y que se presentan ahora en un nuevo envase no metalizado que hace que la bolsa sea apta para su uso en el microondas. Gracias a este nuevo envase el consumidor puede optar por dos formas de consumo: comerlas a temperatura ambiente o comerlas calientes. En este último caso, la preparación es tan sencilla que no requiere más de un minuto, ya que sólo hay que seguir tres pasos: introducir la bolsa de Lay’s al Plato en el microondas sin abrirla, calentar durante un minuto (graduando el microondas a una baja potencia de 400 W), abrir la bolsa y servir.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
TINKLE
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75