Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s® Xtra Elegido Producto del Año 2014

Barcelona, 10 de enero de 2014. - Este reconocimiento demuestra la apuesta de PepsiCo por la innovación en sus productos.

Etiquetas: Lay's, Marketing, Lay's Xtra, Innovación,

La marca de PespiCo Lay’s® Xtra ha sido elegido Producto del Año 2014. El certamen premia a los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores como alimentación y bebidas. Los ganadores se escogen a través de una encuesta a más de 10.000 consumidores y una prueba de producto con los 100 productos finalistas.

Este reconocimiento demuestra la apuesta de PepsiCo por la innovación para poder ofrecer a los consumidores productos de calidad y diferenciales. “Para nosotros es especialmente importante este premio ya que lo otorgan los consumidores que es, justamente, a quién queremos llegar con nuestras innovaciones”, comenta Mireia Casadellà, Directora de Marketing de PepsiCo Snacks.

Con un sistema de corte exclusivo, patentado por el grupo PepsiCo, las nuevas Lay’s® Xtra Onduladas son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado aportando una experiencia de sabor y crujido única en todas sus variedades: Al Punto de Sal, American Barbecue, Cheeseburger y Sour Cream & Onion. Este reconocimiento se suma al premio ya recibido con Lay’s® Xtra Onduladas Al Punto de Sal, considerado el producto innovador más exitoso del último año, según un estudio realizado por Kantar Worldpanel para Promarca.

 

El equipo de Marketing de Lay's XTRA recibiendo el premio.

Para más información sobre Lay’s®

Para más información: www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: