Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay's® arrasa Europa con el himno de la Champions para promocionar #GAMEREADY a nivel mundial

Madrid, 22 de marzo de 2016. - El himno toma las calles de Europa por sorpresa en un día de actividades inesperadas

Etiquetas: Lay's, UEFA, #GameReady,

15 de marzo del 2016: Lay's lleva el himno de la Champions a las calles de Europa para celebrar su colaboración oficial con la UEFA Champions League. El himno sorprendió a la gente en esta semana de partidos de vuelta de los octavos de final, promocionando así #GameReady en Europa.

Para darle más emoción a los partidos de esta semana, Lay's ha llevado el emblemático himno de la Champions League al cielo y a las calles de Europa mediante un inigualable conjunto de actividades. Se realizaron interpretaciones inesperadas de esta clásica melodía en autobuses, calles, plazas e incluso en helicóptero. El himno de la Champions ha estado sonando con toda su fuerza en Madrid, Munich y Londres; mientras la competición de fútbol más importante de Europa sigue avanzando hacia sus fases más decisivas.

Gary Lineker, el ex jugador inglés del Barcelona y presentador de la UEFA Champions League, dio el pistoletazo de salida y surcó los cielos en un helicóptero perfectamente equipado que sobrevoló el horizonte de Londres, proyectando el emblemático himno hacia las masas. El helicóptero aterrizó después en un estadio, donde sus espectadores fueron deleitados con una interpretación musical del himno. 

En una tranquila mañana en Munich, un artista callejero local disfrazado de estatua viviente sorprendía a los lugareños y los turistas con #GameReady. El artista, un director de coro ataviado de plata, desconcertaba a los transeúntes con un pequeño susto al pasar por delante. Además, un flashmob inesperado abarrotaba la plaza, invadiendo las calles con la característica melodía del emblemático himno de la  UEFA Champions League.

En una transitada calle de Madrid, uno de los quioscos fue preparado expresamente para sorprender y cautivar tanto a clientes como a transeúntes. Al aproximarse, los clientes pudieron oír el inconfundible himno a la vez que se les cubría de cintas y purpurina, todo gracias a la acción de unos cañones ocultos de purpurina y una potente máquina de aire.

Mientras tanto, los ciudadanos de Londres recibieron su propio recordatorio cuando uno de los autobuses típicos de la ciudad convertía su cotidiano trayecto en el centro de atención. De repente, los pasajeros se vieron inmersos en una actuación operística en vivo realizada por los miembros del coro y los músicos que estaban repartidos de incógnito por todo el autobús.

Todos estos eventos han sido captados por cámaras ocultas, por móvil y por la CCTV. Si quieres ver cómo el himno de la Champions toma Europa por sorpresa con la #GameReady, entra aquí.

Adam Warner, director de patrocinio de la UEFA Champions League, dijo: «La UEFA Champions League es, sin lugar a dudas, una de las competiciones de fútbol más prestigiosas del mundo, y probablemente, aquella con el himno más conocido a nivel mundial. Ha sido interesante ver cómo el himno de la Champions ha ido creando momentos tan divertidos y espontáneos a lo largo de las calles de Europa, y eso es justamente lo que pretende Lay's. Nos encanta el fútbol y hemos querido compartir esta pasión con los fans, haciendo llegar Game Ready a Europa de una manera divertida y entretenida».

Lay’s te invita a participar en una promoción abierta a varios países de Europa, y te da la oportunidad de unirte al himno y ganar una entrada para la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán. Tan solo tienes que grabar tu propia interpretación del himno con la aplicación Dubsmash y este mes de mayo tendrás la oportunidad de presenciar el partido más importante a nivel mundial. 

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es 

Sigue a PepsiCo Iberia en: