Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lay’s® te lo pone fácil con el lanzamiento de las nuevas Lay’s® Bolsa-Bol

Barcelona, 30 de marzo de 2017. -

 

  • El nuevo formato, no es solo una bolsa sino que también es un bol.  Una vez abierto el producto se puede disponer directamente en la mesa para su consumo.

Etiquetas: Lay's, Lanzamiento,

Barcelona, 30 de marzo de 2017.-  Lay’s sabe que compartir las patatas con los amigos o la familia es uno de los momentos favoritos de los españoles, por ello, la marca ha decidido ponerlo todavía más fácil con su nuevo lanzamiento: las Lay’s Bolsa-Bol. Con este nuevo formato, la marca da un relevante giro al envase tradicional y lanza un nuevo formato de bolsa perfecto para compartir con amigos y familiares.

En palabras de Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa, esta nueva propuesta cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios. “Hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea especialmente fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos” explica el Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa.

La nueva Bolsa-Bol de Lay’s facilita que el consumidor pueda tomar el producto en compañía -la apertura en la parte superior es mayor- consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.

La base de la bolsa de Lay’s es más amplia y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase permite que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada. Asimismo, se acabó el ‘luchar’ por conseguir las últimas patatas sin ver el fondo o romper la bolsa para conseguirlas.

Este nuevo formato se lanza en 3 tamaños diferentes: el mayor de 200 gr a un PVP recomendado de 1,49€[1] disponible en grandes superficies, el de 160 gr con un PVP recomendado de 1,60€[2] en pequeños almacenes y el más pequeño es el de 90 gr disponible en  bares y restaurantes.

Acerca de Lay’s®

 

Lay’s fue fundada por Herman W. Lay el año 1932 en Nashville, Tenesse. Años más tarde, en 1965, se fusionaron Frito-Lay y Pepsi-Cola creando PepsiCo Inc., en la actualidad segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo.

Lay’s, marca cercana y para todos los públicos, llegó a España en 1998 entrando con fuerza en el momento aperitivo con su característica bolsa roja a la vez que amenizaba reuniones de amigos y familiares. A día de hoy no sólo ofrece sus genuinas patatas al punto de sal, sino que con el objetivo de innovar constantemente para satisfacer los gustos de los consumidores, ofrece una amplia gama de productos: Lay’s sabores (campesinas, vinagreta, jamón), Lay’s Artesanas (100% aceite de oliva), Lay’s Gourmet (las más exquisitas y exclusivas).

Acerca de PepsiCo®

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2016, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa. Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos

 



[1] PVP Recomendado. El precio es facultad exclusiva del punto de venta. Precio recomendado para los formatos de 200gr.

[2] PVP Recomendado. El precio es facultad exclusiva del punto de venta. Precio recomendado para los formatos de 160gr.