Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

La Nueva Campaña De Pepsi Redobla La Apuesta Por El Ahorro: “One Euro, One Pesi, Brother”

Madrid, 1 de julio de 2010. - Tras la escuchada frase Pepsi o “pesi” lo digas como lo digas ahorras, de Fernando Torres, Pepsi estrena hoy una campaña de publicidad con el contundente nuevo mensaje de AHORRO como protagonista: “1 euro, 1 Pesi, brother”. El anuncio romperá esquemas, ya que ha sido rodado por 2 jóvenes creativos amateurs de 24 y 23 años, que además fueron a Sevilla a buscar al famoso rapero Haze para el papel protagonista.

Matt Snyman, de origen sudafricano, y el británico Tom Godfrey, de 24 y 23 años respectivamente, resultaron ganadores entre 5.000 participantes de un concurso online de cine “1 minuto”, organizado entre Pepsi y Mofilm, el pasado 15 de febrero en Barcelona. Ambos han sido los encargados de dirigir la nueva aventura de Pepsi que, estamos seguros, dará qué hablar.

Matt y Tom visitaron España antes de rodar este anuncio para empaparse de la cultura joven española e inspirarse para plasmar el espíritu irreverente y divertido de Pepsi en el nuevo spot de la marca. Madrid y Sevilla fueron las ciudades elegidas para la grabación de un divertido spot que no pasará desapercibido. En la capital hispalense los chavales contaron con un padrino de excepción, el rapero sevillano Haze, que les mostró todos sus rincones favoritos de la ciudad. Dos guiris perdidos por Sevilla, un rapero les enseña Sevilla…. ¿Quieres ver el resultado? Pincha en www.pepsi.es

Si en la anterior campaña veíamos a Fernando Torres rodeado de princesas y alienígenas, en esta ocasión el cantante de Hip Hop Haze será quien nos sorprenda con su intervención.

Pepsi continua dando voz y voto a aquellos jóvenes de carne y hueso que, con su creatividad y energía buscan dejar su huella en el mundo.

Información de Interés:

Durante el festival de cortos Mofilm del que resultaron ganadores, se llegaron a subir más de 700 videos en respuesta al briefing creativo de la marca Pepsi, y finalmente Matt y Tom triunfaron en el certamen internacional a través de su corto NO VEGETABLES. El premio: grabar el spot de la compañía con un presupuesto que rondaba los 20.000 euritos y cuyo su video lo puedes ver ya en www.pepsi.es

Conéctate con Pepsi las 24h en: http://www.youtube.com/user/PepsiEspana, www.elpepsiblog.com, www.facebook.com/pepsiespana y http://twitter.com/pepsiespana

El cantante de Hip Hop fue elegido por Matt y Tom como protagonista del anuncio en el que rapea uno de sus temas del nuevo álbum Doctor Haze. Su colaboración con Pepsi comenzó hace unos meses cuando el cantante viajó a Los Ángeles para grabar el tema “Oh África” con el rapero americano y nominado a un Grammy, Akon y otros jóvenes de 19 países de todo el mundo.

Conoce a Haze en: www.elhaze.com

Sobre Pepsi

Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.

Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.

Sobre PepsiCo Bebidas Iberia

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10