Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

La Larga Marcha de KAS

Madrid, 4 de junio de 2014. - 7 destinos, 7 retos, 7 pulseras y tus amigos.

Etiquetas: campaña, KAS, Marca, producto,

KAS presenta “La Larga Marcha”, una emotiva campaña que invita a los grupos de amigos a reunirse y vivir una escapada por algunas de las principales fiestas patronales enlazadas en el verano más intenso.

 

Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Asturias, San Sebastián, Bilbao, 7 ciudades que celebran sus fiestas de una forma única e irrepetible.

Al son del chupinazo propio de Los Sanfermines, La Larga Marcha dará comienzo el 6 de julio en la ciudad de Pamplona. Las siguientes paradas serán: el 18 de julio la Semana Grande (Santander), el 24 de julio la Fiesta del Apóstol (Santiago), el 4 de agosto las Fiestas de La Blanca (Vitoria), el 9 de agosto el Descenso del Sella (Asturias), el 10 de agosto la Semana Grande (San Sebastián) y el 16 de agosto La Semana Grande (Bilbao).

Las cuadrillas que se animen a formar parte de esta irrepetible experiencia, podrán, durante el recorrido por las 7 fiestas, ir pidiendo sus pulseras exclusivas de La Larga Marcha 2014 en los bares KAS.

Las pulseras han sido creadas en exclusiva por Kukuxumusu, cuyas ilustraciones ya son características de la marca. KAS y Kukuxumusu, muy afines en intereses y carácter, han formado su propia cuadrilla donde la fábrica de ideas pone sus ilustraciones y KAS su sabor único.

KAS ha tenido siempre una fuerte presencia en estas fiestas, que siente ya como parte de su identidad, por lo intensas que son y porque ofrecen los mejores momentos y lugares para celebrar la amistad.

La Larga Marcha es obra de la agencia de publicidad que acompaña a KAS desde 2011 y es artífice de “El Secreto del Mejor Gintonic del mundo” para Blue Tonic y “El último deseo de Marcos”. Ambos, casos de éxito en redes Sociales, superando entre ambas piezas los 4 millones de views.

Si por estas fechas aún no tienes plan para este verano, La Larga Marcha de KAS es todo lo que estás esperando. Fiestas Regionales, las de aquí, las de siempre, que harán que celebres a lo grande, junto con tu cuadrilla, un verano único y especial.

 

¿A qué esperas? Reúne a tu cuadrilla y ¡Comienza La Larga Marcha!
¡ESTAMOS TODOS, LO TENEMOS TODO!
#lalargaMarcha

www.facebook.com/kas

www.lalargamarcha.com