Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

KAS y Kukuxumusu, el comienzo de una intensa amistad

Madrid, 21 de junio de 2013. - KAS y La Fábrica de Ideas y Dibujos Kukuxumusu se asocian para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano.

Etiquetas: marketing, campaña, KAS,

Kukuxumusu, marca cuyos famosos dibujos están presentes en 98 países, ha desarrollado en exclusiva para KAS ilustraciones únicas de algunas las fiestas más intensas y populares del verano, que se disfrutan y se viven en “cuadrilla”.

Esta colaboración refuerza el mensaje de la campaña de “El último deseo de Marcos”, que defiende la intensidad de los momentos vividos entre amigos, y que cuenta ya con más de 3 millones y medio de visualizaciones en Youtube.

Las Hogueras de San Juan, los Sanfermines o el Descenso del Sella son algunas de las fiestas que han sido representadas bajo la original e inconfundible visión de Kukuxumusu y que podrán seguirse en el Facebook de KAS.

www.facebook.com/kas

#fiestaKAS

KAS y Kukuxumusu son dos marcas muy afines y con carácter que quieren sorprender en verano, y celebrar que no hay nada más intenso que la amistad. Estas dos marcas con raíces en el norte han formado su propia cuadrilla con ideas donde Kukuxumusu pone sus ilustraciones y KAS su sabor único. La mezcla resultante es intensidad en estado puro.

Esta intensa amistad entre Kas y Kukuxumusu ha comenzado con éxito. La primera colaboración con Kukuxumusu en el cover de Facebook de KAS, recibió más de 17.000 “me gusta” y ha contribuido a crear una comunidad de casi 30.000 fans. Porque ambas marcas tienen muy claro que “cuando se está entre amigos, se tiene todo”.  

Las ilustraciones muestran como “juntarse con amigos es un planazo” con el sello de identidad característico de ambas marcas. Las ilustraciones de Kukuxumusu para KAS estarán presentes en redes sociales, en Mupis de centros comerciales y en acciones en el punto de venta.

Además, se han desarrollado unos “Kits de fiestas Kas-Kukuxumusu” de regalo para tener todo lo necesario para vivir intensamente las fiestas del verano con los amigos.

¡Descubre la intensa amistad entre KAS y Kukuxumusu!

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/kas