Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

KAS® vuelve a pedalear en Eroica Hispania

1 de junio de 2016. L'Eroica, consolidado evento internacional de ciclismo de época con origen en la Toscana (Italia), celebra su segunda edición en España el primer fin de semana de Junio.

En esta segunda edición, Cenicero (La Rioja) repite como sede de Eroica Hispania, donde se celebrará la prueba con la colaboración de la marca KAS.

Etiquetas: KAS, Eroica, ciclismo,

1 de Junio de 2016. L’Eroica nace en 1997 en Giaole in Chianti en la Toscana,  ideado por Giancarlo Brocci, quien admiraba los valores de la bicicleta del pasado y creía en la historia del ciclismo como fuente de inspiración.

Este evento ciclista de reconocimiento internacional aterriza por segundo año consecutivo en España bajo el nombre de Eroica Hispania. La prueba, que se celebrará el fin de semana del 3 al 5 de Junio, busca recuperar los valores y esencia del ciclismo clásico y épico en una ruta que recorre una de las zonas más importantes del mundo en cuanto a la producción vinícola: La Rioja. 

A modo de homenaje a ese ciclismo de época, la marca de refrescos KAS ha querido repetir su colaboración con Eroica Hispania y revivir el espíritu de su equipo ciclista ofreciendo una experiencia única a sus seguidores en redes sociales. A través de la campaña puesta en marcha por KAS en su canal oficial de Facebook, 40 afortunados han ganado una inscripción gratuita para participar en Eroica Hispania. Además de la inscripción, los ganadores recibirán una equipación completa del mítico equipo KAS (gorra, maillot y culotte) que podrán lucir durante el recorrido tiñendo de color amarillo los caminos de La Rioja durante el fin de semana.

Y es que, si hay algún equipo lleno de historia y que marcó una etapa en aquellos años de ciclismo épico, es el equipo KAS. Un equipo revolucionario en su tiempo, y que contó en sus filas con corredores emblemáticos. En definitiva, un equipo presente en la memoria colectiva de todos los aficionados al ciclismo y que aún sigue siendo todo un referente.

Nos vemos en Cenicero (La Rioja) para disfrutar de la belleza y la dureza del recorrido a partes iguales. ¡Larga vida al ciclismo genuino y auténtico! ¡Larga vida a Eroica Hispania! ¡Larga vida a KAS!

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: