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KAS estrena ‘El último deseo de Marcos’ en la pequeña y gran pantalla

Madrid, 4 de marzo de 2013. - ‘El último deseo de Marcos’ de KAS se estrena en televisiones y salas de cine. El anuncio llega precedido por el éxito que la versión completa cosechó en Redes Sociales: más de 1 millón de visitas en 3 semanas. Es una historia que descubre el sentido de una vida intensa a través de la amistad dirigida al público ‘joven que va creciendo’ de KAS, la primera marca de cítricos con gas originalmente de aquí con más de 55 años de historia en el mercado nacional.

Etiquetas: campaña, KAS, Marca,

En el nuevo spot ‘El último deseo de Marcos’, KAS cuenta en códigos muy actuales los valores que han acompañado a la marca de refrescos en sus 55 años de historia y que son inherentes al carácter de la gente ‘de aquí’: la amistad y las experiencias intensas que son especiales por el simple hecho de ser vividas en grupo, en cuadrilla. ‘El último deseo de Marcos’ llega a televisiones autonómicas en franjas de máxima audiencia, avalado por el éxito que la versión completa ha tenido en la red, donde en tan sólo 3 semanas superó el millón de visitas. Además, la campaña también se proyectará en salas de cine en las próximas semanas.

La versión para televisiones ya está disponible en:

Y la versión completa que podrá verse en cines en:


Este nuevo anuncio de KAS cuenta cómo los amigos de Marcos hacen realidad su ‘lista de cosas que hacer antes de los 30’, el día en que el protagonista cumple la treintena. ‘El último deseo de Marcos’ fue rodado durante 2 jornadas en Tossa del Mar (Girona) bajo la responsabilidad de la agencia Villas-Rosàs y la producción de Ovideo. “Aún no era verano y a pesar del frío, Marc, el protagonista, repitió hasta 10 veces la toma en la que salta al mar” explica el equipo creativo y añade “buscábamos el máximo realismo para contar la experiencia extraordinaria de un grupo de amigos con unos actores que, tras pasar varias horas colgados de una grúa y 48 horas muy intensas, acabaron realmente unidos y comportándose como una cuadrilla”.

Fotograma El último deseo de Marcos

Fotograma El último deseo de Marcos

 

 

 

 

 

 

Isabel Tello, Brand Manager de KAS Sabores, comenta que “esta campaña ha superado nuestras propias expectativas. El seguimiento en redes sociales creció como la espuma en un tiempo récord y el recuerdo publicitario no tiene precedentes en la marca en los últimos 3 años”.

‘El último deseo de Marcos’ es fiel a los valores que KAS ha transmitido desde sus primeras campañas, en las que la amistad y un modo de vida contando siempre con los amigos han sido el hilo conductor, siempre con un punto irreverente y picante. En la memoria de todos están anuncios que forman parte del imaginario colectivo como ‘24 Horas KAS’ cuya melodía se convirtió en éxito en la década de los 90; o ya entrando en el nuevo milenio, los populares spots de la campaña ‘¿Y tú de quién eres?’ y ‘¿Tienes KAS?’, con la canción ‘A tontas y a locas’ de Seguridad Social.

 

Dos experiencias intensas cada día

Botellas KASAdemás, a partir del 1 de marzo KAS quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con la puesta en marcha de la promoción ‘Planazos KAS’, dirigida a grupos de amigos con ganas de vivir unidos nuevas experiencias. Las botellas retornables (hostelería) de KAS Intensa Naranja y KAS Intenso Limón esconden en su etiqueta fantásticos premios (como jornadas de Karts, Spa o Paintball) que el afortunado podrá vivir intensamente junto a 3 amigos. El modo de participar es realmente sencillo. Las botellas de KAS incluyen una novedosa etiqueta removible y desplegable, en cuyo reverso aparece un código con el que participar en la web www.planazoskas.com, la FanPage www.facebook.com/kas o a través de SMS. Dos experiencias intensas al día están esperando a grupos de amigos de toda España hasta el 31 de mayo.
En la actualidad ha habido cambios relevantes dentro de la marca KAS que se presenta con fuerza y más moderna, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores. KAS es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. Como curiosidad, este producto, también se vende en otros países como Bélgica o Francia.

Ficha

Fotograma El último deseo de Marcos

Título: El último deseo de Marcos.
Agencia: Villar-Rosàs
Anunciante: Pepsico
Marca: KAS.
Sector: Bebidas
Productora: Ovideo.

 

 


Para más información www.pepsico.es


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