Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Jon Landau elige en Barcelona al ganador del certamen de cortos MOFILM patrocinado por Pepsi

Madrid, 19 de febrero de 2010. - El oscarizado productor viajó hasta la Ciudad Condal para participar en la ‘140 Conference’ y actuar como jurado en la elección del ganador de Mofilm. El joven seleccionado será el encargado de rodar, junto a Jon Landau, el próximo spot publicitario para móviles de Pepsi.

El oscarizado Jon Landau, productor de las dos películas más taquilleras de la historia (Avatar y Titanic) viajó hasta Barcelona para participar como jurado en el certamen internacional de cortos MOFILM que ha patrocinado Pepsi. Landau ha sido el encargado de elegir al finalista de este certamen y hacerle entrega del galardón. El ganador realizará la campaña publicitaria para móviles de Pepsi, con Jon Landau como co-productor de la misma.

El australiano Abe Forsyth, gracias a su corto GPS, ha sido el participante seleccionado por el jurado para realizar, junto al reconocido productor, el próximo spot publicitario de la compañía de refrescos dirigida a la plataforma móvil. Dicho anuncio contará con un presupuesto de 20.000$ y supondrá la consolidación definitiva del joven director, que trabajará codo con codo con el oscarizado Landau. Pepsi, además, ha concedido otros 55 premios distribuidos en cinco categorías entre los participantes, que se congregaron en el Opium Cinema de Barcelona para recibir el veredicto del jurado.

Landau, quien, además, participó en una charla vía Twitter, la ‘140 Conference’, convocada por la Compañía de Bebidas PepsiCo España en el mismo escenario, declaró: “Hoy en día, los directores y productores no son aún del todo conscientes de las posibilidades que ofrecen los contenidos para móviles. Los cineastas no nos dirigimos a espectadores pasivos que consumen lo que les ofrecen sin más. La gente pide proyectos brillantes, ideas frescas y productos que encajen con las características de la plataforma móvil. Eso es, precisamente, lo que estamos buscando en este certamen.”

MOFILM, uno de los certámenes de cortos de mayor proyección internacional, es la plataforma ideal para jóvenes directores con talento que quieran comenzar una carrera en el mundo de la comunicación audiovisual. En esta Cuarta Edición (Barcelona 2010) se ha conseguido el record de participación, con 5.000 aspirantes que han presentado cerca de 700 cortos en las diferentes categorías. MOFILM muestra, una vez más, el apoyo que Pepsi ofrece a las jóvenes promesas, patrocinando uno de los certámenes mundiales de cortos más importantes.

Acerca de Pepsi

La Compañía de Bebidas PepsiCo-España, es uno de los primeros grupos empresariales del sector de la alimentación por volumen de facturación, con más de 1.700 empleados en España. Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit; en el de las bebidas sin gas -Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina, y Mosto Greip-.

Acerca de MOFILM

MOFILM tiene la fuerte convicción de que, en la era de la filmación digital y accesible, un cineasta independiente que tan sólo cuente con una cámara y una idea, puede producir proyectos comerciales y de calidad. En este sentido, MOFILM proporciona a los directores la plataforma para realizar los spots de las marcas más influyentes, así como reconocimiento en su carrera. Los certámenes que, anualmente, organiza MOFILM aúnan lo último en publicidad con las marcas de mayor presencia internacional.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10