Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Haz que la Navidad brille con Lay’s Gourmet®

Barcelona, 17 de diciembre de 2014. - Lay’s Gourmet® lanza la campaña “A ti que haces que la Navidad brille, GRACIAS” junto con un nuevo producto de edición limitada: Lay’s Gourmet® Colors.

Etiquetas: Lay's, marketing, campaña, producto, Lay's Gourmet,

Cada año miles de personas hacen que la Navidad brille y Lay’s Gourmet® quiere darles las gracias por el esfuerzo que hacen para convertir la Navidad en un momento mágico para todos.

Bajo este lema, Lay’s Gourmet® explica la historia de Cristóbal Conesa, campanero de la Catedral de Tarragona. Desde hace más de 20 años que se adelanta al día mundial de la paz y hace un repique de campanas el día 31 de Diciembre para que todo el mundo se haga eco de ese mensaje, y empiece el año en paz.

La campaña se comunicará a través de diferentes medios; televisión, online y redes sociales. Además de los materiales específicos que habrá en los puntos de venta.

Descubre la historia en: 

 

 Lay’s Gourmet® Colors: edición limitada

La campaña va acompañada del lanzamiento de Lay’s Gourmet® Colors, una edición especial que amplía la gama actual de Lay’s Gourmet® clásicas y Lay’s Gourmet® Corte Fino. Se trata de un producto innovador que combina tres diferentes variedades de patatas: clásicas, rojas y moradas, colores que provienen de la tonalidad natural de la patata.

Este nueva variedad de edición limitada se comercializa con la marca Lay’s Gourmet® por ser un producto premium, innovador y de calidad. Además, el diseño del pack transmite la originalidad y la autenticidad de este exquisito producto y, sobre todo, resalta su diversidad de colores.

A ti, que haces que la Navidad brille, GRACIAS.