Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Gran Premio Contra el Estrés Post Vacacional

Madrid, 7 de septiembre de 2011. - Pepsi lleva a los ganadores de Pepsi DJ a disfrutar de cuatro días de locura en el corazón de Ibiza. Fiesta, playa y buena música para celebrar el final del verano.

Para optimizar el final de la temporada estival, Germán Molina Bravo, ganador de Pepsi DJ, junto con tres amigos más, han elegido el mes de septiembre para disfrutar del premio del concurso Pepsi DJ y perderse en Ibiza durante 4 días de locura.

Más de 650 temas creados por jóvenes talentos en Pepsi DJ

“Pepsi DJ” es un concurso lanzado bajo el concepto Pepsi te ayuda a mezclar tú música en el que la marca de colas ha puesto a disposición de los jóvenes todos los recursos necesarios para crear su propia música: desde un intuitivo y sencillo programa de mezclas, el exclusivo Pepsi Music Maker, hasta librerías de Sonidos, y los genuinos Pepsi Sounds.

Con colaboradores como Máxima FM, Pioneer DJ, Space Ibiza o Ushüaia Beach Hotel, Pepsi DJ ha contado con la participación de más de 650 jóvenes que dieron rienda suelta a su creatividad y subieron sus mezclas a www.pepsi.es. El tema ganador, Drinking Pepsi in Ibiza, lo ha compuesto un joven madrileño de 24 años, que se irá a Ibiza con 3 amigos del 8 al 11 de septiembre a disfrutar de su premio.

El premio consiste en un viaje a la isla con todos los gastos pagados y 2.000€ en metálico para gastar en los que ellos quieran. Se alojarán en el exclusivo hotel Ushuaïa donde asistirán a la fiesta Pepsi con Luciano y Los Vagabundos como artistas invitados. Recibirán una Master Class en la cabina profesional de Pioneer, y podrán experimentar con equipo DJ de vanguardia. Y, también, disfrutarán de noches VIP en Space Ibiza, el máximo referente mundial de música DJ y espectáculo del momento.

Fiestas Pepsi en Ushuaïa Beach Hotel

En primera línea de playa, a tan sólo 5km del centro de Ibiza, Ushuaïa Beach Hotel cuenta con personalidad propia. Se trata de un concepto completamente vanguardista que ha sido concebido para los amantes de la diversión, el relax con glamour, las últimas tendencias, la música y los espacios más cool y originales.

Con decoración minimalista y espacios diseñados para seducir, el hotel está preparado para acoger a más de 5.000 personas en sus eventos semanales y sesiones de los DJ’s más importantes del verano ibicenco. En el mes de septiembre se organizarán las fiestas Pepsi. El jueves 8, con Luciano y Los Vagabundos, y el jueves 29, que promete ser uno de los fiestones de clausura.

Si os apetece asistir a algunas de estas fiestas y verlo por vosotros mismos, tan solo debéis confirmar asistencia.

FIESTA PEPSI DJ EN USHUAÏA BEACH HOTEL

Fecha: 8 y 29 de Septiembre de 2011
Hora: A partir de las 19:00h
Lugar: Ushuaïa Beach Hotel. Carretera Playa d`en Bossa 10. 07817 Sant Jordi de Ses Salines. Ibiza

Para enterarte de todos los eventos Pepsi síguenos en Facebook.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

PepsiCo Bebidas España- Gabinete de Prensa Tinkle
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es / Vanessa Cadenas vcadenas@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10