Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

GENIUS: La primera campaña global de PEPSI MAX® zero azúcar

Madrid, 30 de abril de 2015. - PEPSI MAX® zero azúcar rueda en Badalona (Barcelona) la primera pieza de su primera campaña global de marca 

Etiquetas: Pepsi, campaña, global,

#GENIUS – PEPSI MAX® zero azúcar anuncia hoy la primera campaña global de toda su historia, posicionándose como una marca capaz de crear “momentos increíbles” de formas inesperadas y sorprendentes.

Una campaña muy digital, dirigida a un público global, al que propone situaciones únicas y sorprendentes que crean experiencias extraordinarias e increíbles. A través de la música, el deporte y la tecnología, entre otros, PEPSI MAX® zero azúcar está adoptando un nuevo y original enfoque de marca para conectar con su público y ampliar su presencia alrededor del mundo.

“Pepsi MAX es una marca importante y creciente en nuestro portafolio de Pepsi. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca conocida no sólo por proporcionar una increíble combinación de máximo sabor sin azúcar, sino también por su muy atractivo contenido digital” comentaba Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de bebidas de PepsiCo a nivel global. "Creemos que las experiencias más emocionantes no surgen de la nada, no suceden aleatoriamente; sino que hay que crearlas, la campaña “Genius” dará una nueva dimensión a experiencias comunes haciéndolas más emocionantes, esto sucede cuando algo inesperado rompe la rutina de una experiencia cotidiana. En el caso de “Fútbol Dron” el primer anuncio de esta campaña para televisión y digital, hemos escogido algo ya de por sí muy emocionante – un partido de fútbol callejero entre amigos - y lo hemos intensificado aún más, añadiendo a esta experiencia giros sorprendentes como un dron que proporciona  efectos únicos y luminosos que sorprenden a los participantes y convierte el partido en una experiencia mucho más emocionante e intensa de lo que podría haber sido.”

Pepsi Max se estrena con “Fútbol Dron” la primera  de una serie de piezas digitales que se englobarán bajo el paraguas de esta nueva campaña global llamada “Genius”, y que se lanzarán tanto de forma digital como tradicional. PEPSI MAX zero azúcar transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un “momento increíble” a través de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha. Creando así una experiencia totalmente inesperada y sorprendente. El juez del partido tampoco es el habitual. En lugar de un árbitro tradicional es un dron quien  juzga el juego, hasta el punto de sacar una tarjeta amarilla a un jugador por juego brusco.   

Dirigido por Scott Lyon, el cortometraje fue filmado a tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores locales, del mismo barrio donde tuvo lugar el rodaje. Las reacciones de los vecinos y curiosos fueron captadas de manera auténtica y genuina mientras vivían en primera persona la sorprendente noche que PEPSI MAX zero azúcar había creado con la iluminación LED, el dron y la tecnología de cámara on the ground que permite capturar todos los movimientos y acciones desde múltiples ángulos.

Vive la experiencia “Fútbol Dron”

https://www.youtube.com/watch?v=lX_DLdpygzw