Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“Més que un triplet”

Barcelona, 5 de noviembre de 2015. - Gatorade estrena un documental con imágenes y declaraciones inéditas de la histórica temporada del FC Barcelona

Etiquetas: Gatorade, FC Barcelona, Documental,

BARCELONA (4 de noviembre, 2015) — Después de una temporada 2013-2014 un poco convulsa que finalizó sin ningún título en las vitrinas, el FC Barcelona estaba decidido a recuperar la senda de la victoria. Para afrontar la nueva temporada 2014-2015, el equipo se reforzó con nuevos jugadores, recuperó antiguos planes de trabajo liderados por un nuevo entrenador (y ex jugador) y trabajó con Gatorade y el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) para crear un plan de nutrición e hidratación personalizado para cada jugador.

 El resultado fue un histórico triplete, mostrado en el vídeo documental de Gatorade “Més que un triplet”, que se estrena hoy en exclusiva por el canal de YouTube de la marca. La película incluye imágenes nunca vistas de Lionel Messi y conduce a los aficionados por un viaje a través del histórico triplete del Barça conseguido durante la temporada 2014-15. Asimismo, muestra cómo Gatorade y el GSSI ayudaron a mejorar el plan de alimentación e hidratación del equipo durante ese periodo.

 El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte ha trabajado codo con codo con el staff técnico del FC Barcelona haciendo pruebas al primer equipo para medir las tasas de sudoración, la composición del sudor y determinando la quema de grasas vs carbohidratos de cada jugador.

 En el documental aparecen algunos de los mejores jugadores del FC Barcelona - el atleta de Gatorade Lionel Messi así como Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Luis Suárez. También son protagonistas el ex barcelonista Juliano Belletti (narrador), el médico del primer equipo Dr. Daniel Medina, y el Director del GSSI, Dr. James Carter.

 Además de la reinvención del FC Barcelona, la asociación sin precedentes entre uno de los mejores clubes profesionales del mundo y la bebida deportiva #1 del mundo demostró ser un gran acierto, ya que el rendimiento en el terreno de juego se incrementó y el equipo volvió de nuevo a la cima.

 Para descargar imágenes y el tráiler:

Link to film: https://www.youtube.com/watch?v=LKFDiNApKHg 

Link to trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6PuK0rEtUp4  

Por favor, no duden en contactarnos si tienen alguna cuestión y deseamos que puedan compartir el material con su audiencia.

Ya disponible en el canal de YouTube de Gatorade

Acerca de Gatorade

La Compañía Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE:PEP), ofrece innovaciones de rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de todos los niveles de competición  y en una amplia gama de deportes. Respaldados por más  de 40 años estudiando los mejores deportistas mundiales y apoyado por de la investigación de años centrada en la hidratación y la nutrición deportiva del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade proporciona productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades de los deportistas en todas las fases de la actividad física. Para más información visite www.gatorade.com.

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información visite www.pepsico.com.