Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Gatorade busca con 'magia alrededor del mundo' a los mejores futbolistas del mundo que convierten el esfuerzo en resultados increíbles

Madrid, 27 de mayo de 2014. - Gatorade lanza su nueva campaña en la que se demuestra cómo, gracias al esfuerzo y a Gatorade, Sergio Ramos, Lionel Messi y David Luiz, consiguen hacer magia en el terreno de juego.

Gatorade lanza también el concurso global “Magia Alrededor del Mundo” que premiará el esfuerzo de cinco futbolistas aficionados con una experiencia única en la que tendrán la posibilidad de entrenar y jugar en algunos de los clubes y campos más legendarios del mundo: el del FC Barcelona, Liverpool, Arsenal, AC Milan, Boca Juniors y la Confederación Brasileña de Fútbol y además contarán con acceso exclusivo al mayor instituto deportivo del mundo: GSSI (Gatorade Sport Science Institute).


Etiquetas: marketing, campaña, Gatorade, producto, Fútbol,

Los grandes logros deportivos se consiguen con esfuerzo, dedicación, la suerte y el talento son factores que pueden ayudar, pero lo fundamental es la preparación que se lleva a cabo para conseguir esas actuaciones increíbles. En este sentido, Gatorade lanza su nueva campaña apoyando a algunos de los mejores deportistas en la preparación que les lleva a hacer magia en el terreno de juego.

Enmarcados en esta nueva campaña, se podrán ver dos spots:

En el spot “Behind The Magic”, se puede comprobar que lo que realmente hace que Sergio Ramos, Lionel Messi, y David Luiz sean increíbles, es el talento, el esfuerzo y la ciencia de Gatorade.   

Por otro lado, el spot  “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, demuestra que los resultados increíbles se logran con verdadero sudor. En él, podemos ver como Sergio Ramos, Lionel Messi y David Luiz, ponen un esfuerzo real para lograr lo increíble a través de la conocida canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, reeditada por el equipo de David Banner y John Debney, cortesía de Walt Disney Records

 Para premiar no sólo a los profesinales, sino a todos esos atletas que el mundo está por conocer, Gatorade lanza el concurso “Magia Alrededor del Mundo”. Con él anima a los futbolistas aficionados a demostrar cómo sus entrenamientos y el trabajo duro se traducen en resultados increíbles en el campo. Los ganadores de “Magia Alrededor del Mundo” podrán vivir una experiencia de fútbol única, visitando algunos de los clubs más icónicos del mundo, incluidos el FC Barcelona, AC Milan, FC Liverpool, Arsenal FC, Club Atlétio Boca Juniors y la Confederación Brasileña de Fútbol.

Para participar, los concursantes deberán colgar un video en la recién estrenada web GatoradeFootball.com en el que demuestren sus habilidades manejando un balón, su creatividad y originalidad, acompañado de una redacción corta explicando el trabajo real que han realizado para mejorar su juego. Las propuestas al concurso se aceptarán desde el 12 de Mayo a las 18:00 hrs hasta el 13 de Junio del 2014 a las 05:59 hrs, y serán evaluadas bajo la supervisión de un jurado independiente. Los cinco ganadores de “Magia Alrededor del Mundo” se embarcarán en un viaje único desde el 27 de Julio hasta el 12 de agosto (aproximadamente). El contenido exclusivo de este viaje será compartido en GatoradeFootball.com.

El premio es con lo que tantos futbolistas del mundo han soñado, y algo que sólo Gatorade puede ofrecerles: la oportunidad de sentir y entrenar en algunos de los campos de sus héroes, pasados y presentes” afirma Molly Carter, Directora Sénior de Consumo y Engagement de Gatorade. “Algunos de nuestros compañeros de equipo nos han abierto sus puertas para hacer esto posible. Nosotros colectivamente disfrutamos de ser capaces de proporcionar una experiencia como esta, ya que nos da la oportunidad de impulsar la actuación de futbolistas de élite y enfatizar nuestro compromiso con el fútbol.”

La experiencia de los ganadores del concurso empezará en el laboratorio “Gatorade Sports Science Institute” en la Academia IMG en Bradenton, Florida. Allí, los ganadores del concurso se someterán al mismo análisis de composición corporal, pruebas de sudor y análisis de energía que otros futbolistas profesionales. Los resultados se utilizarán para crear su propia fórmula de Gatorade customizada y un completo plan de formación en nutrición deportiva que les acompañará durante el resto de su viaje.

Desde ahí, los atletas tendrán acceso a los clubs de futbol de élite: Liverpool FC, Arsenal FC, FC Barcelona, AC Milan y Club Atlético Boca Juniors, el viaje culminará en Brasil con una experiencia única con la Confederación Brasileña de Futbol. El viaje, de dos semanas de duración, permitirá a los participantes compartir una experiencia inimaginabley realmente única con cada club.

El concurso “Magia Alrededor del Mundo” tendrá lugar simultáneamente en cinco continentes y 21 países por todo el mundo, incluidosArgentina, Australia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre el concurso “Magia Alrededor del Mundo”incluido el Reglamento Oficial, visite GatoradeFootball.com