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Fly Gratis con Matupipas

Barcelona, 8 de marzo de 2012. - Apostando por su línea de frutos secos y pipas, y con el objetivo de consolidar su posición en el mercado, Matutano ha desarrollado una interesante promoción multimarca en la que regala 8.000 vuelos de Vueling gratis entre los participantes.

Etiquetas: marketing, publicidad, Matutano, Facebook,

La mecánica consiste en introducir los códigos que aparecen en las bolsas de los productos Matutano participantes, en la página de Matutano en Facebook y acumular 50 puntos. Los participantes ganarán directamente uno de los 8.000 vuelos de Vueling, sin sorteos, ni tasas.

La idea de la campaña se basa en la historia de un ave Kiwi sin alas y sin dinero, que quería volar pero no podía. El ave, al descubrir la promoción “Fly Gratis con Matupipas” consigue alcanzar su anhelado sueño y volar a 10.000 metros de altura. El actor, ilustrador y comediante Joaquín Reyes ha dado la voz al nuestro protagonista y también ha narrado esta historia, aportando su singular estilo y humor.

 

La campaña, de cobertura nacional, se presenta en spots de  televisión de 20” y 10”. Además cuenta con dos vídeos extras exclusivos para internet y una extensa presencia online y offline en sitios afines al target.

Tiempo BBDO es la agencia encargada de la comunicación. La estrategia de medios ha sido diseñada por OMD y toda la plataforma de participación de la promoción ha sido desarrollada por Duplex Marketing.

Sobre PepsiCo 

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

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