Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Finaliza el primer proyecto de PepsiCorps destinado a favorecer el Agua potable en Ghana

Barcelona, 3 de noviembre de 2011. -

La iniciativa PepsiCorps consiste en trasladar a algunos de sus trabajadores a zonas desfavorecidas para realizar acciones de mejora. La madrileña Ana Martínez-Villaseñor, la única representante de la división de PepsiCo Europa.

Etiquetas: Resultados con Responsabilidad, Comunidad, Solidaridad, África, PepsiCorps,

Ya ha finalizado el primer proyecto de PepsiCorps, una iniciativa global que responde a la filosofía Resultados con Responsabilidad de PepsiCo y consiste en desplazar un grupo de trabajadores de la compañía a comunidades más desfavorecidas para realizar acciones de mejora en las siguientes áreas: Agua Potable, Nutrición y Salud, y Agricultura sostenible.

El equipo está formado por 8 miembros de PepsiCo que fueron elegidos entre más de 160 candidaturas de todo el mundo. Este proyecto se ha llevado a cabo durante un mes, entre octubre y noviembre, en Ghana y está centrado en mejorar el acceso al agua potable y concienciar sobre aspectos de higiene relacionados con la salubridad y la calidad del agua.

Este cometido divulgativo del equipo de PepsiCorps tendrá  a su vez un doble objetivo: concienciar a las comunidades locales del potencial turístico de la zona y educar en el ámbito escolar para la adquisición de hábitos de higiene.

Con esta iniciativa, además de poder ayudar a estas comunidades, PepsiCo espera poder acercar a sus trabajadores una realidad distinta a la que están acostumbrados y que estén en sintonía con los desafíos que enfrenta el mundo en general y las comunidades en las que sus empresas operan. Asimismo, darles la posibilidad de ofrecer soluciones que incorporan la visión de Resultados con Responsabilidad de la compañía.

Un propósito que comparte Ana Martínez-Villaseñor, Responsable de Cuentas en Madrid y la única seleccionada de todo Europa: Esta experiencia es la oportunidad de representar a la compañía en un proyecto pionero que engloba todos nuestros valores”.

 Para más información:

 http://livingthepromise.pepsicoblogs.com/author/anamartnezvillasenor/

http://www.pepsico.com/Story/PepsiCorps-team-partners-with-local-schools-in-Ghana10282011.html

http://www.pepsico.com/Story/Ghanas-water-challenges-provide-focus-for-first-PepsiCorps-team09192011.html

https://www.pepsico.com/Story/PepsiCorps-team-focuses-on-three-projects-in-Ghana10242011.html

http://www.pepsico.com/Story/PepsiCorps-team-arrives-in-Ghana10202011.html

 

Acerca de PepsiCo

 PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos;  fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las  comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 Para más información www.pepsico.es.